OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Video tutorial: Desenfoque de fondo
En este tutorial aprendemos a realizar un desenfoque de fondo. Con esta técnica (de manera similar que la técnica de cut-out de mi otro tutorial) se busca destacar al sujeto de una fotografía.
Les dejo el link. Video tutorial: Desenfoque de fondo Espero que se entienda y les sirva Saludos! Marcelo Última edición por marcelo7300; 29-ene-2008 a las 18:09. Razón: Cambio servidor del video para mejorar la calidad |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por el tuto.
Saludos
|
No se , no me acaba de convencer sobre todo en zonas complicadas ,no consigo el mismo efecto creible que disparar a diafragmas muy abiertos.
|
|
||||
|
Mucho mas fácil. Elegir la máxima apertura.
|
|
|||
|
Yo también creo que es más sencillo elegir un diafragma más grandes. Gracias igualmente.
|||
|
Yo No Puedo Ver El Video...que Sera????
|||
|
Hombre, claro que es mucho más fácil hacerlo directamente abriendo el diafragma, pero eso es a la hora de hacer la foto.
El manual viene muy bien cuando ya tienes la foto y no tienes opción de volverla a hacer. |
|
||||
|
Sacaste las palabras de mi boca Gifto. Claro que esa es la idea.
Saludos y gracias por ver el tuto Última edición por marcelo7300; 17-ene-2008 a las 22:37. |
|
|||
|
Muy bueno y muy practico una vez que ya tenemos la fotografia tomada!
Gracias por compartirlo!
|
Marcelo...yo sigo intentando ver el tuto, y no puedo, tienes idea de que puede ser??. a mi me interesa mucho aprender esto, pues no cuento con una reflex sino una compacta, asi que no tengo muchas opciones de desenfoque a la hora de tomar las fotos...sin embargo podria hacer mucho con esta opcion supongo.
Gracias de antemano.
|||
|
Muchas gracias por el tutorial.
saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Un tutorial muy bueno muy practico y bien explicado, la pena que se vea tan pequeño, pero la verdad es que te lo has currado, saludos
, ahora a practicar, ya te contare como me va .
||||
|
gRaciAs es lo que estaba buscando
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|