OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Efecto tipo "Polaroid"
Hola, que tal, a raiz de éste post, que a la gente le gustó el procesado, hago el tutorial de como lo hize.
Tenemos nuestra foto. Ya reencuadrada, y lista para ser procesada. Cabe señalar que el resultado, será diferente, según sea la foto. Así que no esperen que todas las fotos salgan iguales, es cosa de ir ajustando los parametros según se crea necesario. ![]() creamos una capa de ajuste de curvas. Y aplicamos un ajuste de capaz de Cross Process. Dejo la página, de dónde saqué los parámetros. Cross Process. Aquí, también cabe señalar de que no usé directamente los parámetros de la página, si no que me basé en ellos para hacer mi propia curva de Cross Process, que me convenciara más. Aunque también en el foro pueden encontrar varios tutoriales acerca de éste asunto. ![]() ![]() Ponemos en modo de luminosidad la capa de curvas. ![]() Y volvemos a crear otra capa de curvas, igual con el efecto Cross Process, pero ésta vez, a ésta capa la ponemos en modo de Luz Suave. ![]() Como se puede ver, la imagen está muy saturada, y contrastada. Lo que hacemos en éste punto, es regular la opacidad de las dos capas de curvas, hasta que nuestra imagen quede a nuestro gusto. Yo en ésta imagen, la curva en modo Luminosidad la puse al 50% y la curva en modo Luz Suave, la puse al 65%. ![]() De aquí sigue retoques al gusto de las curvas, así como también se pueden hacer ajustes de la foto de Sombras/Luces. Así como cualquier tipo de ajuste que quiera uno, o crea conveniente. La foto final, si quieren la pueden ver y comentar aquí
||||
|
Pués muchas gracias por el tutorial, voy a mirarlo con más detenimiento.
||||
|
Como te dije en el post inicial, me gusta mucho este efecto que has conseguido. Gracias por compartirlo.
|
Para estudiar,gracias por el tuto Manuel me pondre a ello.
|
Excelente tutorial, gracias!
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo!! Pronto me pongo con ella y posteo algún ejemplo!!
|
|
||||
|
Muy buen tutorial, habrá que estudiarlo despacio porque se pueden sacar muchas cosas de el.
Saludos. |
|
||||
|
Muy interesenat el efecto de proceso cruzado y la aplicación que has hecho de el. Gracias.
|
|
|||
|
uy uy uy, este efecto me gusta a mi,jee. muchas gracias por el tuto!!!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|