OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Como fotografiar bodas (para aficionados y en ingles)
||||
|
muchas gracias por la informacion, haber si practico mi ingles vallecano.
|
|
|||
|
Del compañero Antonio Cruz y con su permiso:
SALUDOS alguna vez a alguien le tocar realizar deportes de riesgo. es muy importante conocer el proceso de la boda o la ceremonia y saber cuando hay que hacer las fotos, aunque cada uno que las haga cualdo quiera. por ejemplo: - llegada del novio con la madrina (foto cogidos del brazo, plano entero y medio) - llegada de la novia (plano entero del coche con el padrino con la puerta abierta y la novia preparada para salir y plano solo la novia para salir) - los dos bien puestos, la novia coge del brazo al padrino por el brazo derecho, y los niños de los anillos delante bien puestos, plano entero. - en mitad del pasillo de la iglesia los paras y plano entero. - ya en el altar: un plano corto individual de cada uno, los cuatro y los novios. preparados para pude besar a la novia. -anillos y monedas. una vez casados, plano desde atras en el pasillo que se vea todo el altar. -las firmas. -fotos de la familia en el altar: novia, plano medio y largo novia-novio mismos planos novios con los padrinos plano entero novios con los padres de ella plano entero novios con los padres de ella y hermanos y demas. igual con los padres de el. si quieren con mas familias, pues eso a hacerlas. todo esto se hace bien si despues de la ceremonia no ha mas bodas, si hay mas bodas, arrea y date prisa en las fotos. saliendo para el arroz y los padrinos detras, a mitad del pasillo. y ya el arroz en la salida. ya los exteriores es cosa tuya, hasta aqui, lo que yo haría. saludos y muchísima suerte, y por si acaso, pilas, baterias, compacta o otra camara de emergencia, tarjetas memoria, y un padrenuestro que no falte.. CANON 5D - CANON 20D Y yo añadiría que si se puede pasar antes por casa de la novia y algunos momentos tranquilos, raro es, se puede pillar alguna buena imagen. Y con un segundo fotógrafo se puede pasar antes por casa del novio, esto es más peligroso, porque los padrinos casi siempre ya van puestos con algún whiskillo. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|