OJODIGITAL

Respuesta
  #61 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2007, 12:43
donrojas76
Guest

Yo le veo un problema a todo Maka.
Las fotos quedan en apariencia de muerte, pero a la hora de imprimir los resultados no son satisfactorios.
El aumento del ruido de color es demaisado alto.
Al aplicar tanto las técnicas que explicas como la acciñon que has colgado, la imagen mejora mucho en enfoque, si, pero sólo para verla en pantalla.
Lo he probado en impresiones de calidad y el resultado es que sí, enfoca lo que en la cámara estaba enfocado, pero tambien enfoca los gradientes y el ruido en mayor o menor medida, depende de la imagen.

Sigo pensando que, de cara a la impresión, la mejor automatización es un enfoque (con éste u otro método) basaado en una mácara invertida del filtro Find Edges.
Si puedes haz la prueba con una buena impresión y verás que lo que te comento es cierto.

De todos modos, me parece un buen punto de partida.

Un saludo.
Publicidad
  #62 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2007, 12:58
Lleva poco por aquí

Gracias por lo tutoriales, me vienen muy bien, ya que soy de los que aun no consigo la nitidez deseada con mi cámara.

Saludos

Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida.
__________________________________________________ ____________
  #63 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2007, 21:33
Vivo en los foros

Gracias donrojas.
No he tenido la oportunidad de utilizar las acciones y sacar los resultados en papel. Casi siempre utilizo la acción despues de usar un antiruido, por lo que a lo mejor los resultados son mejores.
Ya sabes que quería apañarme una impresora, pero no sé cuanto tardaré en tenerla.
Cada vez parece mas claro que se tendrá que siempre diferenciar entre métodos válidos para visualización web y métodos válidos para papel, el formato final es el limitante en todo momento.
Gracias por colaborar, compañero.

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación