OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Te considerarás un novato en el retoque pero si este tutorial es tuyo creo que estás lejos de serlo. Yo lo hacía de otra manera pero voy a probar la tuya. Veo unas muy buenas transiciones con este método.
Salu2 |
|
|||
|
Gracias Paco, muy interesante y muy sencillo
Salu2 |
|
||||
|
Gracias Paco-Alcaudete por el tutorial. Saludos.
|
Buen trabajo. Muchas gracias.
|
Parece sencillo habrá que probarlo, gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
Y ole, muy bueno y muchas gracias.
Un saludo.
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Pues muchas gracias. Ya veré si soy capaz, que uno es un torpe con estas herramientas. Un saludo.
|
Gracias amigo Paco lo probaré.
Un saludo
Primer Premio del XXIX Concurso OD "Nocturnidad"----------- Mi galería http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html BASES XXIII CONCURSO CIUDAD DE UBEDAhttp://www.ojodigital.com/foro/otros...-de-ubeda.html |
|
||||
|
Muxas gracias Paco, voy a ver si afino un poco en esto con tu ayuda. Muxos salu2.
|
Con las vueltas que yo le daba y lo sencillo que lo has explicado, ya lo he probado. Gracias.
|
|
||||
|
Yo también lo he probado y me parece super sencillo.
Gracias |
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por el tutorial. Tengo muy pocos o ningún conocimiento de photoshop, porque si tu eres novato, pues no sé en que nivel estoy. El caso es que cuando llego al tercer paso, creo la capa fondo (que supongo que es una tercera capa), hago filtro nubes y ya no se seguir más, uff he intentado de todo pero no me sale, supongo que tendré que unirlas pero al hacerlo, algo estoy haciendo mal, porque me queda el fondo de nubes nada más. Por favor, si me puedes explicar como hacerlo, en plan guía para torpes. Perdona las molestias. Saludos, Creo que ya he podido unir las capas y que salga bien. Gracias otra vez. Última edición por Patricia; 06-nov-2007 a las 20:23. Razón: Edito por que creo que ya lo conseguí. |
|
||||
|
Patricia ,prueba a cambiarel orden de las capas,la capa de las nubes debe de estar debajo del recorte del retrato,eso creo haber entendido yo,saludos
|
|
||||
|
Millon de gracias amigo!
|
|
|||
|
Gracis por el gran aporte
|
|
||||
|
Cita:
, pero es que no lo había vuelto a probar hasta hoy, y no había visto tu respuesta.Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|