OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Te lo has currado genial. Muy buena tuto y la foto q sacas como jugando...magnífica. Muchas gracias.
|
Mas claro que la sopa de un asilo de los de antes.
Gracias chaval
||||
|
Magnífico tutorial
Esto tengo que probarlo una tarde de estas.Saludos. |
|
|||
|
Fantástico.
Gracias por el tutorial. |
|
||||
|
Muy bueno
haber si lo pruebo. Gracias
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Muchas gracias, vamos a intentarlo
![]()
|
Muchas gracias por el tutorial. Sólo queda que lo que me salga se parezca algo a lo que tú consigues.
Lo probaré no te quepa duda.Un saludo y ¡felices fotos, digo fiestas! |
|
||||
|
gracias por el tutorial lo intentare haber que y como sale... un saludo
|
|
||||
|
me encanta
esta es la fotico que me salió podria estar mejor ya lo se pero bueno.
|
|
||||
|
Bueno, he aprendido dos cositas... Que los grifos monomando cierran muy bien, y que mi disparador de cable tiene un buen retardo.
Además, creo que es mejor alejarse un poquito y recortar, porque exprimiendo el macro solo se consigue esta penosa profundidad de campo. ![]() Saludos
|
Gracias, y maginifico el tutorial.
|
muy bueno, gracias
|
|
||||
|
Pues nada mañana a fotografiar gotas. Buen tuto.
|
|
|||
|
Muy buena tuto....
Me parece buenísima, pues yo intenté algo al respecto y no me salió nada decente, muy buena si señor.
|
|
||||
|
Muchisimas gracias Alberto me ha sido de gran ayuda!!!
|
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu trabajo, te lo has currado!
Hay una serie de fotos "típicas" que creo que todos los que tenemos esta afición queremos/debemos hacer y esta es sin duda una de mis asignaturas pendientes. He buscado tutoriales googleando y tú has hecho el mejor que encontré. Yo tampoco tengo flash, salvo el integrado en la cámara, intentaré hacer experimentos con flexos y luego te cuento^^ Muchas gracias por este post!!! |
|
||||
|
Acabo de ver este tuto y mas clarito no se puede explicar.
Muchas gracias Un saludo Juanje
|
Hace tiempo hice unas anotaciones de cómo había hecho para fotografiar gotas. Ha sido fruto de mi investigación en distintos foros (como este) y mi experiencia. En resumen, que no he inventado nada nuevo, pero por si le puede ser útil a alguien aquí dejo el link:
Flickr: Discussing Fotografiar gotas in Fotógraf@s de Zaragoza |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|