OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Buen tuto, lastima de que se necesite tanto flash, que no tengo
. Gracias por compartirlo.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
| Publicidad |
|
|||
|
prueben con bandejas de cristal....trasparente...de las que se usan en la cocina para tartas...y pongan CD's..veran como se reflejan estos en el agua tiñendolos de multicolores.
|
|
||||
|
Buen trabajo Alberto,
Muchas gracias por compartir este tutorial. Un saludo, |
|
||||
|
Buen tutorial. Con un tutorial asi se hace dificil no querer probarlo... voy a ver que tal.
Un saludo.
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
Cita:
El tener un flash que puedas sacar de la zapata es simplemente por dar una mejor iluminación. Puedes lograr también buenos resultados con el flash integrado de la cámara. Inténtalo con los mismos parámetros que te digo y verás como sale algo ![]()
||||
|
Muchas gracias. Peazo tutorial.
Saludos |
|
||||
|
todas las cocinas llenas de tripodes y platos mojados jejejej
Gracias tio, muy bueno Un saludo
NIKON D70s ![]() Nikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-S Nikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VR Nikkor AF 50mm f/1.8 D Nikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8 Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras.
|
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Ahora toca hacer la pruebas, a ver que tal sale.
Un saludo.
|
qué pasada de tutorial. infinitas gracias por el trabajo y por tu generosidad al compartirlo.....
|
Y el que no quiera usar fotochop, que lo haga con ketchup y así sale colorao... je je. Muchas gracias por el tuto.
|
Gracias por el tutorial. En plan piropo, yo diría que es de los que se veían antes más amenudo por aquí.
|
|
||||
|
Gracias! Así da gusto!
Lo malo es que no dispongo de flashes de momento ![]() |
|
||||
|
Buen tutorial, lo probaré... gracias.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
|||
|
Buen tutorial
Gracias por compartir ![]() |
|
|||
|
gracias por el tutorial alberto ,
cuando tenga un rato libre probare. |
|
||||
|
Gracias Alberto, qué currado. Algún día lo intentaré.
|
Hola. Esta es mi primera experiencia con esto de las camaras reflex. Con tuto como estos se aprende un monton.
![]() |
|
||||
|
No quiero dejar pasar la oportunidad de poner mi intento. Está con un solo flash a la izquierda
![]()
"se poco de todo y mucho de nada" Mi Fotoblog | Mi blog | Yo en twitter Canon EOS-400D + EF-S 18-55 f4-5.6 + EF 50mm 1.8 II + SIGMA 70-300 4,5-5,6 + Lowepro Slingshot AW100 Photobank Digimate III + Metz 54 MZ-4 + disco 80GB + SUNPAK 240 + ebay triggers |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|