OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo de hacer este tutorial, tan claro y fácil de comprender y, sobre todo, por compartirlo.
Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias alberto, ¡eres un crack!!!!
|
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos.
|
Muchas gracias Alberto por compartir tus conocimeintos con todos nosotros. Como ya te han dicho serás el culpable que algunos "intentemos" capturar una de estas fotos.
|
|
||||
|
Gracias por el tuto, ya tenemos plan para el fin de semana.
![]() |
|
|||
|
Gracias, Alberto. Claro y conciso, como debe ser.
Un saludo |
|
||||
|
Muchas gracias
yo ya he hecho unas cuantas es genial! |
|
||||
|
Gracias, por este estupendo tutorial y muy bien explicado.
|
|
||||
Muchas gracias Alberto; tus explicaciones son excelentes, siempre me llamó la atención este tipo de fotos, me viene al pelo para estrenar y probar mi Sb 800 que me debería llegar mañana. Además el tutorial es tan bueno que me inspira nuevos experimentos:Probar con los filtros de color del flash, probar con otros líquidos más densos y de diferente color: leche, aceite etc. Mezclar diferentes líquidos. No se, son ideas que me han venido a la cabeza al ver tus explicaciones. El caso es trastear, a ver que sale. |
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Yo he conseguido algo parecido pero con un solo flah y una cámara semiprofesional de objetivo fijo...
Un saludo
|
Gracias por el tutorial, muy bien explicado.
Pentax K10D + Pentax smc: -DA 18-55mm f3.5-5.6 / -A 50mm f1.7 / -A 70-210mm f4 / -Sigma DC 18-50mm f2.8 EX DC MACRO __________________________________________________ ____________ Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida. __________________________________________________ ____________ |
|
|||
|
Muy buena. Puedes hacer una variacion, el de poner papel de regalo metalico....asi este se refleja en en agua y las gotas y te sale algo con diseño. He visto el trabajo de un brasileño que lo hace asi.
|
|
||||
|
Fantástico tuto, muy bien explicado. Gracias.
|
gracias por tu tiempo
![]()
|
Muy buen tuto
![]() Gracias
|
Gracias a este tutorial he intentado realizar la foto, y creo que tan mal no me ha quedado
acá se los dejo y gracias Alberto por enseñarme como hacerlo, espero no defraudarte en caso que mires mis resultados:![]() ![]() si quieren opinar tambn en el tema que abrí esta foto pasen por acá: http://www.ojodigital.com/foro/showt...01#post1719301 y no sean tan duros criticandome jejeje , recuerden que mi camara es una Kodak Easyshare Z7590, y logro lo que puedo, saludos aigos.. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|