OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Peazo tuto y peazo curro !! Muy bueno, bién trabajado y mejor explicado. Me ha gustado mucho tu método y como no el resultado que has obtenido es espectacular. Me uno al gradecimiento popular por dar a conocer tus métodos, gracias.
Saludos.
|||
|
Eres una maquina Rafa! Gracias por esto, y sobre todo por la lección del otro día en el bar, y por las molestias que te tomastes en configurarme la cámara, da gusto con gente como tu, tengo el ordenador en el taller y no me lo dan hasta mañana, haber si cuelgo algún retrato del otro día y me das tu opinión.
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
Muchas gracias Rafa, un tuto muy bueno, ahora solo falta que nos prestes a la modelo, que ya sabemos que el secreto esta en lo guapa que es y lo bien que posa, lo de sacarle buenas fotos no tiene merito...
![]() ![]() ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Vaya currada que compartes. En cuanto tenga un rato lo pondré en práctica
|
|
||||
|
Muchas, gracias, Rafa!
He añadido un vínculo a este hilo al hilo de recopilación de tutoriales... TUTORIALES PASO A PASO ( Recopilación) Daniel |
|
||||
|
Aquí todo el mundo le da las gracias a Rafa y nadie se acuerda de la modelo!! Rafa-PS-modelo, éso es un equipo!!
|
|
||||
|
Buen trabajo, muchas gracias por este tutorial, la verdad nunca hago retratos ya que no tengo valor, lo considero algo muy complicado para mí, pero con esto tal vez me anime.
Un saludo, |
|
||||
|
Impresionante la lección y fantastico el resultado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Gracias por intentar descifrar un poco el secreto de tus fotos, es algo que te honra, tomarte tantas molestias y parte de tu tiempo para que otros podamos aprender... A la mínima que tenga tiempo me pongo con alguna de mis peques a ver si consigo algo parecido.
Gracias, Rafa. |
|
||||
|
Vale, lo voy a poner en marcha hoy mismo y veremos si no me lio con tanto ajuste. Eres un hacha. Si tengo dudas te pregunto. Lo que más me interesa es iluminar el rostro y mejorar la mirada.
Ole, ole y ole.
||||
|
Acabo de guardarlo para estudiarlo poco a poco. Vaya trabajo, gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
MUchas gracia por el tutorial, se agradece
!!Saludos
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias por este tutorial, lo tendré muy en cuenta. Lo mínimo que puedo hacer es intentar seguirlo paso a paso a ver que resultados obtengo. Vuelvo a repetir......gracias por compartirlo.
Saludos, Juanjo
|
Hola Rafa
A mi, de la clase particular que me diste en la kedada de Extremadura, lo que mejor se me quedo grabado (lo unico) fue lo de paso alto,porque si llega a ser paso largo en vez de alto me salgo del cuarto de estar que es pequeñico. Gracias por el tutorial. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Hola!
Me ha encantado el tutorial que has colgado, te felicito y te lo agradezco muchísimo...me he puesto a probar y tras algunos errores y mucho tiempo (manejar tantas capas me pone de los nervios) he comprobado que ha mejorado bastante al original.
_________________________________ _________________________________ Última edición por dario4108; 15-sep-2007 a las 13:30. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Como os comenté llevo muchos años fuera del mundo de la foto y para mi que vengo del mundo analógico, pues esto me suena a CHINO...
Claro está que me compré un librito de PS y voy haciendo incursiones, pero estos niveles son todo una GALAXIA para mí, no obstante te seguiré leyendo pues algo se me quedará. Esto si que es utilizar el retoque para mejorar una foto. La cual, ya de por sí es buena en su original. Como dije en su dia otra cosa es la FOTO-ACUARELA, que para mí pasa a ser otra categoría de la fotografía. Animo y que sigan lloviendo tutoriales como este. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|