OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Muchas gracias ETERNAUTA por este tutorial. saludos.
|
| Publicidad |
|
|||
|
Muy bueno ethernauta el tutorial y la página que tienes. Yo tengo unas dudas (soy principiante, jejje) cuando pones la plantilla en la foto con el photoshop la vas recortando de lo que sobresale, de los tercios?
Gracias |
|
||||
|
Eternauta, muchas gracias por tu tutorial. En su día no te las dí, leí el tutorial por encima y me descargué las plantillas sin saber si les sacaría partido o no.
Hoy en día, al contestar otro post, he sido consciente de que me son imprescindibles en el tratamiento diario de mis fotografías y que debía agradecértelo, aunque sea poniéndote unas cañas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias. |
|
||||
|
Hola Paulo, no veas que alegría me ha dado encontrarme este artículo tuyo en Ojo Digital.
La verdad es que no me conoces y no había hablado nunca contigo, pero tus artículos y los de Eduardo Parra en "Que sabes de..." fueron mi primer contacto con la fotografía digital allá por el 2003, y desde entonces os tengo cierto cariño o más bien "respeto". Gracias por tu labor desinteresada por compartir tus conocimientos con los demás. Un saludo, UnaVezFuiPez.
|
que genialidad de post, me ha ayudado mucho - gracias, de verdad
abrazo |
|
||||
|
Muchas gracias Eternauta, ahora toca practicar con ellas para mejorar cada foto.
Saludos |
|
||||
|
Gracias Pablo, había perdido estas plantillas en un cuelgue del ordenador y no las encontraba por ningún sitio. Ahora ya las vuelvo a tener y a utilizar. Gracias de nuevo.
Saludos.
||||
|
Gracias eternauta...
sin saber nada de foto tambien me pegaba un volon con la geomitria de la compo.. pero nunca pense que fuese tan elaborado, ahora se confirma mi volon.. muy buen aporte.. digno de un ojodigitalero..
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|