OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
muchas gracias por la demostracion monica... se agradece
![]() salu2
Increible, Mónica, muchísimas gracias por este impresionante tutorial!!
|
Monica, como siempre agradezco tu tiempo y el que compartas tus conocimientos, enhorabuena!
|
Genial!
intentaré provarlo en la proxima foto! saludos
|
Gracias mónica esta estupendo!
||||
|
Estupendo tutorial Monica.
Solo una duda, que para el que quiera intentarlo quizas se lie.Al principio de todo cuando dices, 1-abrimos la paleta de capas , 2-Capa nueva ¿?¿?¿? No seria Duplicar capa? pk sino...a que aplicas el desenfoque? Creo,vamos Te lo digo kon la mejor de mis intenciones.Un abrazo
Gracias por compartir tus conocimientos Mónica .
|
Tienes razón
Cita:
gracias, Mónica. |
|
||||
|
fantástico Mónica de verdad un gran Tutorial
Vas a hacer que me queden bien las fotos MUCHAS GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
Gracias Monica. Un tutorial estupendo. Lo probaré. Saludos cordiales
|
Gracias por el tutorial Monica; lo he seguido paso a paso, y el resultado es muy bueno
![]() Salu2, Iker
|
Peeeeeeeeedazo de tutorial. Ahora sí que no voy a tener escusa para hacer esa foto "como a las estrellas de cine" que lleva pidiéndome 1 año mi hermana
![]()
|
Muchas gracias, Mónica. Llevaba esperando ver un tutorial como este hacía muchísimo tiempo. Sólo unas puntualizaciones:
¿Cómo es mejor hacer la foto original, con flash o sin él? Y otra cosa: para conseguir ese degradado al desenfocar el fondo, qué era el original? ¿Una pared con un friso? Saludos ![]() |
|
||||
|
fondo original
Hola Vicente. Aquí te dejo la fotografía con el suavizado en color y con el fondo original. Por supuesto el fondo se lo cambié creando uno a mi gusto. Pero eso ya es tema para otro tutorial :-)
![]() Sobre lo del flash. En este caso no usé flash, pero lo puedes usar perfectamente. No me suele gustar el retrato con luz de flash directamente. Flash rebotado y de relleno son dos opciones muy buenas a tener en cuenta. Saludos, Mónica. Última edición por MOPE; 11-jun-2004 a las 01:06. |
|
||||
|
Mónica, ya se te echaba d menos por aquí... Por cierto, veo que nadie te lo ha dicho, pero te veo guapisísisisisima !!!
Un abrazo y muchas gracias una vez más por tu tutorial ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|