OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Destripar el histograma
Hola a todos. A falta de una reorganización en mi página web, ahora que parece que se solucionaron los problemas de acceso, estoy volviendo a colgar algunos tutoriales básicos de fotografía digital que nacieron en los foros y digievolucionaron a pdfs imprimibles. Este es uno elemental de dos páginas pensado para conocer en su intimidad al histograma (635 kb):
http://www.pauloporta.com/Fotografia/pdf/Histograma.PDF Última edición por Caiser; 12-feb-2008 a las 16:46. |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues gracias hombre...
|
|
||||
|
Pues enga, que todos los esperamos como agua de mayo mas.
Saludos.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
Muchas gracias. Al menos he sido capaz de entenderlo. Ahora jugaremos con alguna foto, a ver si nos hacemos expertos.
salu2.
|
Muchas gracias Eternauta. Todo un detalle.
|
Graciaaassssssssssss! El que domina el histograma domina la foto digital.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Gracias por el tutorial... Está sumamente completo y lleno de detalles que ayudarán a más de uno de nosotros. Saludos.
|
Yo a bajarme y seguir completando mi INTBiblioteka
|
|
|||
|
Conocer, destripar y poderle al histograma es la mejor forma de conocer, destripar y poderle a nuestra foto. Gracias, Eternauta.
|
|
||||
|
venga, que al final el libro de tutoriales lo publico yo con toda vuestra ayuda, jejeje
muchas gracias por el detalle SALU2 MARCOS
|
ya tengo lectura pa'la tarde
gracias! ![]() salu2 igor |
|
||||
|
se agradece, de verdad.
|
|
||||
|
No funciona el enlace.
¿Seria mucho pedir que me lo envies por MP? O que lo republiques para todos... Mil gracias |
|
||||
|
Hola, Vipboy.
Lo que sucede es que era un post bastante antiguo, pero prácticamente todo lo que decía se convirtió después en este artículo: http://www.quesabesde.com/camdig/art...p?articulo=117 Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|