estoy ingresado y soy nuevo pero me doy vueltas y no me da la opcion de cargar fotos
estoy ingresado y soy nuevo pero me doy vueltas y no me da la opcion de cargar fotos
Última edición por grotoski; 15/09/2010 a las 08:19
Intenta seguir los siguientes pasos:
1.- Coloca el cursor donde deseas que aparezca la fotografía (normalmente un par de líneas por debajo del texto).
2.- Pulsa sobre el botón "Insertar Imagen" (es el que tiene dibujada una pequeña imagen, entre el sobre y el trozo de película). Se te abrirá una pequeña ventana llamada "Añadir una imagen".
3.- Pulsa sobre "Seleccionar Arcivos" (botón en la parte inferior de la ventanita). Se te abrirá otra ventana con el exprorador de windows.
4.- Busca en tu ordenador la imagen que deseas cargar y márcala.
5.- Pulsa en "Abrir". El nombre del archivo te aparecerá en la ventana anterior ("Añadir imagen").
6.- Pulsa sobre "Cargar Archivo(s)" (en la parte inferior de la ventana). La imagen se subirá al servidor de OjoDigital (puede tardar unos segundos) y te aparecerá la miniatura en la zona de texto del editor.
7.- Pasa el cursor sobre la miniatura, te aparecerá un pequeño lapicero, pulsa sobre él. Te aparecerá una pequeña ventana titulada "Configuración de imagen".
8.- Selecciona la posición en que quieras que aparezca (a tu gusto) y la opción "Tamaño Completo" dentro de Tamaño (Es fundamental para que tu foto se vea directamente en grande).
9.- Pulsa en "Guardar"
Ya lo tienes hecho, sólo te falta confirmar el mensaje.
Si tienes algún problema, escribene mediante un Mensaje Privado.
¡Suerte!
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Marcadores