Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By grotoski

Tema: no aparece opcion para cargar foto

grotoski no ha iniciado sesión Acaba de empezar

no aparece opcion para cargar foto

estoy ingresado y soy nuevo pero me doy vueltas y no me da la opcion de cargar fotos
    Última edición por grotoski; 15/09/2010 a las 08:19
    Adrian Valverde le gusta esto.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por grotoski Ver mensaje
    estoy ingresado y soy nuevo pero me doy vueltas y no me da la opcion de cargar fotos
    Intenta seguir los siguientes pasos:

1.- Coloca el cursor donde deseas que aparezca la fotografía (normalmente un par de líneas por debajo del texto).
    2.- Pulsa sobre el botón "Insertar Imagen" (es el que tiene dibujada una pequeña imagen, entre el sobre y el trozo de película). Se te abrirá una pequeña ventana llamada "Añadir una imagen".
    3.- Pulsa sobre "Seleccionar Arcivos" (botón en la parte inferior de la ventanita). Se te abrirá otra ventana con el exprorador de windows.
    4.- Busca en tu ordenador la imagen que deseas cargar y márcala.
    5.- Pulsa en "Abrir". El nombre del archivo te aparecerá en la ventana anterior ("Añadir imagen").
    6.- Pulsa sobre "Cargar Archivo(s)" (en la parte inferior de la ventana). La imagen se subirá al servidor de OjoDigital (puede tardar unos segundos) y te aparecerá la miniatura en la zona de texto del editor.
    7.- Pasa el cursor sobre la miniatura, te aparecerá un pequeño lapicero, pulsa sobre él. Te aparecerá una pequeña ventana titulada "Configuración de imagen".
    8.- Selecciona la posición en que quieras que aparezca (a tu gusto) y la opción "Tamaño Completo" dentro de Tamaño (Es fundamental para que tu foto se vea directamente en grande).
    9.- Pulsa en "Guardar"

Ya lo tienes hecho, sólo te falta confirmar el mensaje.

Si tienes algún problema, escribene mediante un Mensaje Privado.

¡Suerte!