OJODIGITAL

Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota?
0 0 0%
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 0 0%
8 1 100,00%
9 0 0%
10 0 0%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2006, 18:14
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Manfrotto 680 MONOPOD (4-SCTN)

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-mar-2006, 12:07
Habitual

He comprado hace poco este monopié (más concretamente, el 680B, que es el mismo modelo, pero en negro):

puntos fuertes:
Es MUY ROBUSTO y muy estable. Probé en la tienda otros modelos, pero la sensación ere más endeble. El 680 NO SE MUEVE, aunque el equipo sea pesado. con una Canon 350D y un 70-300 IS, imaginad...
También, para mi sorpresa, es bastante LIGERO. Más o menos, la tercera parte que un trípode equivqlente. He andado por el campo con él, y la verdad es que no pesa tanto a la larga como yo esperaba

puntos débiles
Creo que debería plegarse un poco más. Plegado a tope sobresale bastante de una mochila, por ejemplo, a pesar de tener 4 tramos. Con la rótula más pequeña y un pié mide 60 cm. Esto es un inconveniente serio si hay que llevarlo horizontal.

comentario:
No resulta caro (unos 50 euros) pero hay que añadir al precio una rótula si no queremos estar enganchando-desenganchando contuinuamente la cámara (la más barata que pueda bascular para hacer fotos en horizontal-vertical son unos 35 euros), y además un pié, para no apoyar en el suelo la tapa de plástico que viene de serie y parece bastante endeble.

en general, ligero y muy estable, aguanta equipos bastante pesados aunque quizás sea demasiado bulto en el campo....

http://www.pbase.com/calaf
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2007, 13:24
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a cullera
Puntos fuertes: Senlliez y robustez

Puntos Debiles:Volumen

Relacion Calidad/Precio: buena

Comentario:

Yo es el que compre, y como monopie solo puede tener la pega de que abulta un poco, y se puede hacer incomodo de llevar, por lo demas esta muy bien.
Hablando de llevarlo, si llevas cinturon, puedes usar la hebilla de la correa esa que lleva para colgalrtelo de el, se queda bastante sujeto, aunque parece que vas con porra.

Aprendiendo voy!!! aprendiendo vengo!!! y mientras tantooo yo me entretengo!!!!!!

ON THE BED, ON THE FLOOR, ON THE TOWEL BY THE DOOR;
IN THE TUB, IN THE CAR, UP AGAINST A MINI-BAR!

Última edición por cullera; 03-jun-2007 a las 13:34.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2007, 02:15
Acaba de empezar

Cita:
Iniciado por quique Ver Mensaje
y además un pié, para no apoyar en el suelo la tapa de plástico que viene de serie y parece bastante endeble.
a que te refieres con un pie ?

cuál compraste tu ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2008, 05:26
Habitual

Lo bueno: es bastante ligero y te sirve para disparar sentado ya que su altura mínima no es mucha, también tengo el 681 y con este eso no es posible, es bastante más alto y, además, sube algo el peso.
Facil transporte.
Cumple perfectamente la función y mejor aún si se le acopla la rótula basculante ad hoc de la misma firma manfrotto.
Yo estoy muy satisfecho con el, es más, si tuviera que "tirar" uno de los dos seria el 681, salvo que algún día me pille un cañón en plan 300 2,8 y hacia arriba, entonces, tal vez, replantearía lo dicho, pero para mi poder usar el monopie estando sentado en el suelo es una gran ventaja, si quiero pillar angulos bajos o la cosa va para rato.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación