OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 14,29% |
| 8 |
|
2 | 28,57% |
| 9 |
|
3 | 42,86% |
| 10 |
|
1 | 14,29% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Manfrotto 055CL CLASSIC TRIPOD
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
||||
|
Puntos fuertes:
Muy robusto y estable Puntos Debiles: El peso Relacion Calidad/Precio: Buena. Comentario: Para casa o desplazamientos muy cortos (llegar con el coche casi hasta el sitio a afotar) va muy bien pero si hay que andar un trecho pesa demasiado. |
|
||||
|
Puntos fuertes:
Muy estable, buenas terminaciones, agarres de goma, muy versátil por la múltiples configuraciones que permite (yo tengo el 055PRO). Puntos Debiles: Tal vez el peso, según la rótula que se le ponga. No trae ni correa de transporte ni bolsa. Relacion Calidad/Precio: No se si buena o mala, pero barato desde luego que no es. Comentario: Después de probar trípodes más sencillos, la sensación que transmite es realmente buena.
RSAWEB Última edición por RSA; 10-ene-2007 a las 00:14. |
|
|||
|
Puntos fuertes:
Compacto, con poca holgura. Estable. Versátil: para foto y vídeo Puntos Debiles: El peso. Relacion Calidad/Precio: Creo que muy buena Comentario: Es un trípode muy estable y bueno para usar en estudio o en lugares donde lo podamos transportar con facilidad. No lo recomiendo para cargar con él a excursiones. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Muy retráctil. Resistente al agua. El detalle de incluir una llave para ajustar los cierres. Mástil desmontable. Abertura de patas 180º. Crampones retráctiles y cambiables. Los agarres de goma. Muy estable. Correa de serie (la utilizo más que nada para colocar peso central). Fácil de desmontar.
Puntos Debiles asa tiempo hasta que te acostumbras a los cierres, pellizcan que dan gusto.Relacion Calidad/Precio: Buena Comentario: Yo tengo la versión NAT que a simpre vista difiere a ésta que no la conozco.
|
Puntos fuertes:
Solido, estable, da seguridad, se puede adoptar muchas posiciones con el. Puntos Debiles: Se debe hacer fuerza para maniobrarlo, pero cuando comienzas a conocerlo, se hace mas simple. Relacion Calidad/Precio: Cuando recibes el producto, es realmente lo que vale. Comentario: Genial!!
La mejor fotografía es la que no buscamos, aparece en cualquier momento y en cualquier lugar. FujiFilm S3 - F20 | Nikkor 105 f2.8G VR | Sb-80Dx | Vivitar 1900 | Flash Meter Minolta IV | Manfrotto 055PROB www.felipealfaro.cl |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|