OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Consejos...porfa!!!!
Hola a todos, estaba pensando en cambiar de trípode, siendo que tengo el que me vino en el kit con la D80, que no me aguanta la cámara con 70-300 puesto, había pensado en un manfrotto, pero se me va de presupuesto.
He visto este que tiene buena pinta, y un manfrotto razonable de precio. La verdad es no entiendo mucho de trípodes, si es mejor con rotula o sin rotula...no sé....como nunca he probado ninguno que no sea el mio.... Bueno, espero vuestra ayuda. Un saludo a todos y gracias.
|
||||
|
Un poco pequeños esos trípodes ¿no? por otro lado, a mi me gustan las rótulas de 3 movimientos (aunque eso es algo personal). Yo le echaría un vistazo a los trípodes de American PhotoImp:
Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - son gente seria, en pocos días tienes el trípode en casa (modelos chinos bastante robustos y muy completos, aunque un tanto pesados). Si necesitas algo más pequeño y ligero para salir al campo, p. ej., hay un forero de Andorra por aquí que está suministrando trípodes de carbono a precio de risa... Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|