OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008, 17:42
Lleva poco por aquí

Mando a distancia

Buenas tardes a los foreros;
Me gustaría que me aconsejaseis acerca de adquisición de un mando a distancia para hacer fotografia nocturna.El caso es que preguntando en el corte inglés y la vendedora me dijo que los mandos para mi cámara (canon 450d) de la casa canon no soportaban el modo BULB.
Os pido consejo para pillarme uno que rehuna las tres b (bueno,bonito,barato) y que soporte el modo BULB,(da iguial si son de los chinos).
Un saludete.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008, 11:33
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Cita:
Iniciado por caferomano Ver Mensaje
Buenas tardes a los foreros;
Me gustaría que me aconsejaseis acerca de adquisición de un mando a distancia para hacer fotografia nocturna.El caso es que preguntando en el corte inglés y la vendedora me dijo que los mandos para mi cámara (canon 450d) de la casa canon no soportaban el modo BULB.
Os pido consejo para pillarme uno que rehuna las tres b (bueno,bonito,barato) y que soporte el modo BULB,(da iguial si son de los chinos).
Un saludete.
Por ahí hay "manuales" de como fabricarte uno, es muy sencillo, con que seas un poco mañoso y te manejes con un soldador lo tienes hecho...

Sólo tienes que buscar en el foro y ya verás, yo me lo hice y la verdad es que era una virguería, ahora con la 30d es algo más dificil...

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008, 14:21
Vivo en los foros

Todos los que conozco soportan B y llevan un bloqueo para exposiciones larguísimas.
Al precio que están no merece la pena fabricarlo.
Aquí tienes uno por 2,5 euros.
.

http://www.manuelportillo.com

#4 (permalink)  
Antiguo 25-ago-2008, 15:28
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Manolo Portillo Ver Mensaje
Todos los que conozco soportan B y llevan un bloqueo para exposiciones larguísimas.
Al precio que están no merece la pena fabricarlo.
Aquí tienes uno por 2,5 euros.

¿Sabes si esos mandos son apañados? Bueno, por ese precio... no pido mucho, sólo que funcionen. Es para comprar uno para mi Sony A100.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Aug-2008, 21:25
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Anthony86 Ver Mensaje
¿Sabes si esos mandos son apañados? Bueno, por ese precio... no pido mucho, sólo que funcionen. Es para comprar uno para mi Sony A100.
Son exactamente iguales que los de las marcas.
Un chisme de estos es un simple interruptor, sin mayor misterio ni tecnología.
Pero si pone "Pentax" o "Nikon" te cobran 20 ó 30 veces más que si no pone nada y se quedan tan contentos.
.

#6 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2008, 22:08
Lleva poco por aquí

Mando a distancia

Muchas gracias por todas las respuestas.Una duda es..¿es mejor infrarrojo,por cable,por radio?.La verdad es que he visto unos (en ebay unos 30 euros)que te permiten un mayor control del tiempo ya que llevan un contador o algo así.
Un saludo a todos los foreros y gracias de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2008, 22:29
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por caferomano Ver Mensaje
Muchas gracias por todas las respuestas.Una duda es..¿es mejor infrarrojo,por cable,por radio?.La verdad es que he visto unos (en ebay unos 30 euros)que te permiten un mayor control del tiempo ya que llevan un contador o algo así.
Un saludo a todos los foreros y gracias de nuevo.
Infrarrojo: no permite el uso en B y alcanza unos 5 m.
Cable: más barato, permite B y bloqueo del obturador.
Radio: más caro, más voluminoso, te permite el B y puede alcanzar 100 m –eso dicen– en condiciones óptimas.
Timer: como el de cable y además con temporizador, intervalómetro y bloqueo de B programables.
Quizás éste útimo sea el más versátil.
.

#8 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 19:45
Lleva poco por aquí

Timer

Mirando en ebay (que es donde quiero comprarlo) he visto que el que quiero es el timer ,el último, qur tu enumeras,a ver si pasa la mala racha y el mes que viene me lo pillo.
Muchas gracias Manuel.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación