OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Monopies y rotulas Heavys
Hola a todos.
Creo que me he leido todo lo que hay en este foro y otros similares. No se si tirarme al tren o a la hija del maquinista ![]() ![]() hay opiniones para volverse loco.Tengo una D2H con un Sigma 50-500, hasta ahora tenía otro objetivo más ligerito. Con este pepino necesito un buen punto de apoyo más allá de 300mm. Por eso me dirijo a vosotros hijos del rock and roll jejeje a ver si me indicais un monopie y una rotula Heavy que aguanten tanto peso.La fotografía que hago es sobre todo naturaleza, paisajes y animales. Tengo la cabeza hecha un lio con tanta opción y tanta opinión dispar. ![]() ![]() Me han aconsejado un Manfrotto 676B de monopie y una rotula 486 rc2, pero no se si aguantará el peso de la D2H y el sigma 50-500mm Un saludo y gracias por anticipado ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
El 676B aguanta 4,5 kilos, te va a andar un poco justo. Mira el MANFROTTO 679 (3 SECC)
Con la rótula pienso igual. Yo le pondría una algo más robusta, como la MANFROTTO 488-RC2 |
|
|||
|
Gracias hermetic.
Tomo nota sobre todo del monopie,la rotula se me va un pelin del presupuesto, tenía pensado hasta 60€. Un saludo y gracias de nuevo Hermetic. |
|
||||
|
yo uso en un 300mm 2.8 IS la rotula de monopie básica de manfrotto y tan feliz
|
|
||||
|
la verdad que el monopie te va a ayudar algo, pero el 50-500 arriba de 400mm amerita un tripode y uno robusto para ello. Y no solo eso, para que te salgan bien nitidas necesitas un disparador y poner "mirror lock up" , de lo contrario tus fotos no van a ser bien nitidas.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|