OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 05:45
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por ICQ a Lantis Enviar un mensaje por MSN a Lantis Enviar un mensaje por Yahoo  a Lantis Enviar un mensaje por Skype™ a Lantis
Tripode

Hola a Todos
Bueno, tengo mi equipo y tal...pero me falta algo MUY importante.
El tripode.
Que me aconsejan. Osea un BBB
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 10:59
Lleva poco por aquí

Hola Lantis, tu equipo no es muy pesado por lo que de momento no necesitas un tripode muy robusto, yo te recomendaría el mismo que uso yo, un manfrotto 190 (aunque si eres una persona alta quizás necesites uno un poco más alto para no agacharte tanto, tipo la serie 055), para la rotula según el uso que le des necesitarás una más sencilla o una más sofisticada. Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 13:58
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por ICQ a Lantis Enviar un mensaje por MSN a Lantis Enviar un mensaje por Yahoo  a Lantis Enviar un mensaje por Skype™ a Lantis
y cuanto podria salir?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 14:12
Expulsado del foro

Me parecen muy acertadas las sugerencias de Bacterio dentro de la gama de Manfrotto. 190 si no llevas equipo muy pesado ni necesitas mucha altura; y 055 si tienes más peso y/o necesitas mayor altura (también pesa más y es más voluminoso para transportarlo).

Si no necesitas que sean los X (giran la columna central para macro), ahora mismo en Fotocasion hay una buena oferta del 055CL con rótula de tres posiciones 804 RC2 por 175 euros. Si quieres el de columna móvil, se te va a algo más de 250 euros el 190 y por encima de los 300 el 055 con una rótula equivalente de bola o tres posiciones.

Otra opción más cara es irse a por un Benro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 16:21
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a GMAN
Yo tb voto por Manfrotto, en su dia opte por el 055 pero t edigo una cosa la unica pega es lo que pesa,es una pasada,pero para lo caro que son pesan un monton,pero claro esta si vas a por uno de Gitzo de carbono o algo por el estilo ya puedes ir preparando 500 euros para arriba,haremos un pequeño esfuerzo con el peso,no?

#6 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 17:40
Lleva poco por aquí

vamos a ver si alguna alma buena me puede conseguir algo bueno que ya me han dicho
entonces manfrotto 190 o 055?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 17:40
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a GMAN
Eso va por tamaño y peso ya que de precio andan muy parecido....

#8 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 18:42
Expulsado del foro

Si no mides más de 1,75/1,80. Si no tienes teles muy pesados (hasta un 300 f/4 o un 70-200 2,8; o un 100-400) y si valoras ir más ligero: 190.

Si eres más alto, tienes teles que pesan más (300 2.8, 400 5.6) y no te importa cargar con algo más de peso si a cambio ganas en estabilidad: 055.

La diferencia en precio no es muchísima, unos 50-60 euros más el 055 que el 190 equivalente. Dentro de la gama, hay varios, tanto 055 como 190. La rótula ya depende del tipo de fotografía prioritaria al que lo vayas a dedicar.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación