OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Monopié Ultralyt
Hola foreros,
sólo comentaros que me acabo de comprar un monopié ultralyt con rótula de bola por 43 euros para sujetar el 70-200 y me parece de muy bien acabado. Saludos |
| Publicidad |
|
|||
|
¿donde lo compraste, si no es mucha molestia?
Yo ando detras de un monopie, y la verdad no tengo muy claro qué comprar. Muchas gracias. |
|
||||
|
Son de www.amaina.com
Yo compré un trípode y todo muy bien. Son serios en el envío y tienen tienda física en Madrid.
Mis últimas fotos en OD: Unos heladitos... ~ Último día de vacaciones ~ Correfoc IV ~ Waiting ~ Mi niña "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
|||
|
Ve a la tienda...
Pues eso, si eres de Madrid llégate a la tienda y trastea con todo lo que tienen allí.
Eso fue lo que hice yo. saludos |
|
|||
|
No conocia esta tienda, la verdad es que por lo pooc que he mirado en su pagina no tiene mala pinta.
a ver si saco un hueco en horario comercial y me paso a ver que veo |
|
||||
|
yo tengo el mismo pero bajo otro nombre y lo compre en ebay alemania junto con el joistik y es muy muy bueno, lo he probado con el 300mm y el doblador de focal y ningun problema. Eso si, el joistick pesa lo suyo, no lo recomiendo para pasearse con el...
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...QQftsZ2QQfviZ1 ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|