OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2007, 00:29
Lleva poco por aquí

Manfroto o benro

Hola quisiera saber q me ofrece mas manfroto frente a benro ya que he estado viendo y la verdad es q los benro tienen unos precios mas q aceptables y quisiera saber que tiene mas manfroto para esa diferencia de precio y si las rotulas manfroto les valen a los benro.

Gracias.
Salu2.

Nikon d300+grip 18-200vr metz 58af.
Tamron 90. f2.8
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2007, 11:34
Vivo en los foros

Te respondo a lo segundo: la rosca es la misma (3/8") y son compatibles 100%

En cuanto a lo primero, no lo sé. Yo tengo una rótula benro y me va muy muy bien, estoy muy contento con la inversión. Cuando me casquen las patas del trípode (un ultralyt de 40 euros), tendría que valorar las diferencias de precio de uno y otro. El sistema de fijación de las patas, el benro es a rosca (como los gitzo) y los manfrotto es con palanca. Comprueba que las características sean similares (altura, peso, peso soportado, secciones...) para comparar precios, y verás que tampoco hay una diferencia bestial. Por supuesto también está la garantía. Si lo compras el manfrotto, por ejemplo en fcc, no es lo mismo que comprarlo en hongkong. Valora eso también.

Sobre todo hay más diferencia de precio en los de carbono: ahí sí iría a por un benro sin dudarlo.

Saludos.

"Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)"
"Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar.

nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600

#3 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2007, 20:42
Lleva poco por aquí

ok muchas gracias hombre en tema de precio un benro de carbono lo puedes tener por unos 200 euros y uno de caracteristicas similares en manfroto esta en 280 euros, aunque el tema de las garantias es lo q mas me echa para atras asi no se lo q hacer. Por lo q mas me decidiria seria por el tema del peso ya q no gusta acarrear mucho peso.Asi que seguire estudiando las opciones a ver si me decido.
Gracias.
Salu2.

Nikon d300+grip 18-200vr metz 58af.
Tamron 90. f2.8
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación