OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2007, 18:16
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a juaki
Que trípode me recomandais para mi D300

Hola compañeros, que trípode me recomendáis para mi D300. saludos.

P.D. Pongo este post aquí ya que no lo puedo poner en la sección de trípodes, rótulas y monopies. saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2007, 18:19
Gurú Ojodigitalero

Vaya juaki, no paras de comprar. Je,je.

Yo tengo el Manfrotto 055CLB con la rótula 486RC2 y me va muy bien. Para el peso de la D300 tienes más que suficiente.

Saludos.

Visita mi galería

NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2007, 18:23
Angel

Enviar un mensaje por MSN a sakatxa Enviar un mensaje por Skype™ a sakatxa
Cita:
Iniciado por juaki Ver Mensaje
Hola compañeros, que trípode me recomendáis para mi D300. saludos.

P.D. Pongo este post aquí ya que no lo puedo poner en la sección de trípodes, rótulas y monopies. saludos

Ya te lo he movido a esta sección

"Cuando tu piensas distinto que yo, no me ofendes, me enriqueces."

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2008, 05:22
Habitual

Yo tengo el manfrotto 055PRO y estoy más que contento:Solo un pero... pesa un poco.
En Andorra y a través de un forero amabilísimo, he pillado un silk de carbono por 86 euros. Aún no me ha llegado pero pinta bien. Si te interesa consulta con "saluda" un forero escepcional que esta surtiendo de trípode a medio foro esto para el .
De esta forma tendré dos trípodes decentes (a juntar con los indecentes) que me serviran tambien para colocar luces, flashes o lo que se tercie.
Si lo quiere para "paseo" y no lo cargas mucho vete a por el de carbono. Si quieres una roca, vete a por el que te digo 055PRO que, además, se abre completamente de patas y puedes poner la columna en horizontal.
Saludos a ti y a la ermita.

Última edición por argibiza; 16-sep-2008 a las 15:21.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2008, 19:05
Habitual

Tengo el Manfrotto 055PROB con rótula 322RC2. Si bien te recomiendo el trípode, no así la rótula, que para su precio me parece que le falta precisión, sobre todo cuando se utiliza con teleobjetivos (con el 70-200mm ya se aprecian estos problemas, y no digamos ya si utilizas duplicador).
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2008, 20:10
Habitual

Yo me compré el trípode de carbono a través y gracias al compi SALUDA.

Para mí cámara y cacharros me va muy bien, solo le veo una pega, y no es culpa del trípode, es que es muy corto para mí estatura.

Además de cosas como estabilidad, etc. etc., algo que pocos se acuerdan es de la comodidad. Antes de comprar asegúrate de que te lo puedes poner a una altura cómoda o te aseguro un dolor de lumbares.

Canon T70 Tamron 28 Canon 35-70 Sigma 70-300
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2008, 10:45
Lleva poco por aquí

Yo tengo un SLIK y tiro mucho de trípode. Te lo recomiendo porque no pesa nada y eso es muy muy importante.

maqroll | photoblog » Nadando hacia la orilla.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 01:54
Habitual

Cita:
Iniciado por Sonambulo Ver Mensaje
Tengo el Manfrotto 055PROB con rótula 322RC2. Si bien te recomiendo el trípode, no así la rótula, que para su precio me parece que le falta precisión, sobre todo cuando se utiliza con teleobjetivos (con el 70-200mm ya se aprecian estos problemas, y no digamos ya si utilizas duplicador).
El otro dia estuve viendo esa combinacion en una tienda de Sevilla y me parecio muy manejable, si bien es cierto que no puse la camara. Yo lo quiero usar con un sigma 120 -400 con un factor de multiplicacion de 1,5x por lo que en muchos casos sera un 600, moviendo el tornillo que ajusta la dureza de movimientos, ¿resulta dificil encuadrar ?
Gracias porque estaba dudando si comprarmelo, ¿que rotula me recomendarias? ¿Conoces los Giotto?¿que te parecen?
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación