OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Problema con la rótula del trípode.
Buenas noches, tengo un problema con la rótula de mi trípode resulta que cuando lo monto e inclino un poco hacia arriba y lo aprieto para enfocar cuando estoy con los objetivos a zoom máximo se me va un poco hacia abajo, mi trípode es el siguiente: Jessops TP 323. podría cambiarle la rótula por una más estable y fuerte. saludos.
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
|||
|
Bueno todo depende de tu presupuesto. Recientemente me compre un Gitzo GT2540 con ese mismo propósito (para viajar), es super compacto y liviano. Tambien los Manfrottos tiene una linea de este tipo al igual q los Induro, Benro y los SLIK.
En cuanto a la rotula pues ahí si que no sabría cual recomendarte, yo uso una de la compañía "Really Right Stuff" y no puedo quejar pero no es nada de económica. Saludos _________________________________ Cita:
Saludos
Nikon D2Xs, D200 10.5 f2.8, 12-24 f4, 17-55 f2.8, 105 f2.8 Micro VR, 70-200 f2.8 VR, 200-400 f4 VR SB-800, R1C1 Gitzo GT3530LSV RRS BH-55 Última edición por Numael; 26-dic-2007 a las 09:03. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
para viajes prueba con un tripode muy ligero el que podrás anclar con una bolsa llena de piedras
|
Sin llegar a tener la estabilidad de un buen trípode grande y pesado, este que te indico puede sacarte de muchos apuros:http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...99&comienzo=20
Saludos. |
|
|||
|
Hay dos sistemas básicos de comprar un trípode y una rótula.
1. Compras uno muy barato. Te das cuenta de que no sirve, compras otro algo mejor que tampoco sirve, al final compras uno bueno y caro. 2. Compras directamente uno bueno y caro que al final te resulta más barato y has perdido menos tiempo. Trípodes buenos y caros: Gitzo, Feisol, Manfrotto (a mí no me gustan)... Rótulas buenas y caras: Really Right Stuff, Arca Suiss, Kirk, Markins... Platos para la cámara: los mejores del mercado con diferencia los de Really Right Stuff. Pero todo, como siempre, depende del presupuesto. |
|
|||
|
Ecfhale tambien un ojo a los tripodes y rotulas benro. En relacion calidad precio son muy buenos. Lo "malo" que si quieres mantener esos precios competitivos has de comprarlos por internet (ebay) porque en alguna tienda en España los tienen pero los han encarecido una barbaridad con la importanción
![]() |
|
|||
|
Me acabo de comprar el manfrotto 209+482. Es mini-mini, pero tiene una gran pinta, muy estable y perfecto para viajes en mi opinión
saludos |
|
|||
|
De acuerdo con todo lo expuesto, pero incluso un mal tripode te puede sacar de un apuro, cuando no llevas ninguno. En el maletero del coche siempre llevo un trípode barato , pero por si acaso.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|