OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Ayuda, ¿qué trípode comprar?
Hola.
El caso es que quería comprar un trípode para algunas tomas en las que uso largo tiempo de exposición y claro, siempre ando apoyandome en paredes y eso pero no logro la "toma buena" porque no siempre hay para apoyarse. Lo dedicaría a fotos con largo tiempo de exposición, retrato... Lo llevaría en la mochila pero vaya que puedo cargar bien con 4 kilos más, busco más precisión que rapidez a la hora de fijarlo. Tendrá que aguantar el peso de una Canon 350D + Flash + objetivo... Y vaya, que quiero algo "para toda la vida". Creo que los manfrotto son buenos pero hay tantos modelos y tipos de rótula... Ayudadme porfavor. Gracias a todos.
|
||||
|
Yo no tengo ninguno pero hay mucha gente que tienen el 190 o el 055. Si quieres algo que pese poco y sea bueno ya te vas a uno de carbono y esos valen más.
En cuanto a rótulas ando más verde que tu, lo siento. A ver si alguien nos cuenta lo que tiene en su equipo y si te lo recomienda o nol. Salu2 ![]()
||||
|
En principio Manfrotto. Si quieres maxima robustez y altura el 055 y una rotula clasica como la 804RC2. Si prefieres mayor ligereza y rapidez el 190 con una rotula de bola.
Un saludo. |
|
||||
|
Yo tengo el manfrotto 190 y me ha resistido arena barro playa y demas . te lo recomiendo . Va muy fino y es estable. Saludos.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
mira los benro son para toda la vida
yo iria a por uno de carbono ke aunke ahora te saldra mas caro seguro ke la espalda te lo agradecera mas y te dara menos pereza sacarlo Tripode-bueno-barato y ligero? Alternativas de trípodes ¡¡¡INTERESANTE!!! mira en la tienda casanovafoto los precios ke tienen y lo ke te sale en china http://www.casanovafoto.com/ una diferencia de un 60% mas caros
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Te aconsejo uno de carbono, yo tengo un Benro que me gusta mucho, pero las patas cuestan un poco a veces de meter, por lo demas genial.
Tambien tengo un feisol de carbono que me va de lujo. los benro los puedes encontrar en eBay y el feisol en www.feisol.com, al precio que tienen tienes que sumar portes y gastos de aduana un 20% aprox. sobre el( precio del tripode + los gastos de envio). Las rotulas, los 2 fabricantes tienen rotulas a bastante buen precio y con buena pinta pero yo no las he probado. Saludos |
|
||||
|
Tengo el benro C257n6 con la ballhead (rotula) KS-1.
Acabado impresionante, robustez sin igual, diseño fiable y clasico, calidad-precio simplemente insuperable. Imposible de equivocarse al elegir la gama media-alta de benro. Viva la china. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|