OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
MANFROTO 718 B, ¿Alguien lo tiene?
He visto este modelo y me gustaría saber que opinais, si el algo endeble... O que os parece. Gracias.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
yo lo tengo y esta muy bien
no es nada endeble saludos c. |
|
||||
|
Va Benneeee, osea que va muy bien
|
|
||||
|
Ya ha llegado mi tripode Manfrotto 718-B, lo acabo de recoger y en principio lo noto con un peso muy liviano pero trasnmite una sensacion de solidez y estabilidad. Con la D-50 y el 18-200 VR se comporta muy bien en casa, ya veremos en el mundo exterior.
LA rotula no se puede cambiar pero dudo mucho que sea necesario, permite un giro de 360 grados y una inclinacion de +150 /-80. El tripode tiene una garantia de 2 años y se puede ampliar 3 mas si registras el producto en la web del distribuidor. Viene con una practica funda para el transporte. ![]() La dureza de la apertura de las patas se puede regular apretando o aflojando un tornillo (cosa muy recomendable por si con el uso pierde resistencia). Sin sacar apenas la columna central llego perfectamente al visor de la camara sin agacharme (mido 1.74), pero para mayor seguridad voy a ver de colocarle un gancho en la columna para poder colgar un peso ya que viene sin el susodicho gancho. Le veo un pequeño pero y es que no trae ningun tipo de nivel. Una curiosidad, las intrucciones dicen que la columna central es reversible, ¿alguien puede decirme que utilidad tiene eso?. Gracias.
Nikon D50 + Grip +Nikkor 50mm F1.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Manfrotto 190Pro + Nikon SB 800 Mi fotos Última edición por perepep; 16-sep-2007 a las 17:52. |
|
|||
|
Cita:
La idea es que ahora pinchas la cámara en la rótula invertida (luego la cámara la tienes "por los suelos"), colocas el conjunto a la altura de la piedrita/hierba o similar a fotografíar a ras de suelo y, aún con la dificultad de manejarse con la cámara al revés de lo natural, le puedes meter una señora foto con trípode a eso que motivo la operación....¿Será eso?.....Lo normal en tal caso es que le recojas la banderola para que no moleste, que te agencies un disparador, que prepares lo más de la cámara antes de pincharla en el trípode (en estas situaciones una cámara con lieve view viene bien), en fin....esas cosas.... Última edición por Alf2145; 03-mar-2008 a las 18:34. |
|
|||
|
Estoy interesado en el tripode 785 b, pero podrá con el peso de mi equipo?. En algun lugar he leido que no soporta mas de dos kilos, y con mi D80 + grip + tokina 24-70 2,8, seguro que paso de ese peso, o la menos al limite e igual no va como tendria que ir con el peso al máximo no? Un saludo y gracias por las respuestas , que sois la leche de buenos........
![]() ![]()
NIKON D-80+ GRIP 18-138 ( KIT), VIVITAR 18-32, TOKINA ATX PRO SV 28-70, SIGMA 70-300 APO MAKRO, SB 600 NIKON F65 28-70 70-300 NIKON COOLPIX 4300 Última edición por TINTXU; 04-mar-2008 a las 09:25. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|