OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Nota | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 25,00% |
| 8 |
|
1 | 25,00% |
| 9 |
|
2 | 50,00% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Tokina AT-X 287 AF PRO SV AF - 28-70mm f/2.8
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: Sobre todo su construcción, creo que de lo mejorcito del mercado, me recuerda mucho a mi 17-40 L de Canon. La calidad óptica es realmente buena, con excelente reproducción del color y sin pérdida en las esquinas. Estoy hablando del 2,6-2,8, que es el que utilizaba con mi F 4 E. El enfoque en manual de lo mejor, super fino y sinproblemas con el uso.
Puntos Debiles: Pues quizás algo pesado, pero la verdad es que teniendo el enorme cuerpo de la Nikon, no me molestaba en absoluto. Relacion Calidad/Precio: Realmente se paga lo bueno, y en este caso no hay duda de que es una buena compra. Comentario: Pues se lo quedó Casanova, ya que cuando pase a Canon no pude utilizarlo; una veradera pena. Saludos a todos.
|
Puntos Fuertes: Robusta construcción, la optica es una pasado, nada de viñeteos y no he llegado a ver nada de aberración cromatica. Parasol de serie, enfoque interno, fino en enfoque manual.
Puntos Debiles: El peso, es una pena. El paso de enfoque manual a automatico, un poco engorroso aunque con el boton de mi camara casi ni me importa. Calidad / Precio: No creo que encuentres en ningun sitio mas por menos, un 10 Comentario: Una pasada en general, si lo pruebas te lo quedas seguro.
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
|||
|
Punto fuerte la nitided y se nota un objetivo robusto.
Punto debil el peso y el parasol que es a rosca y necesitas desenroscarlo para poner la tapa,lastima no tenga macro. Relación calidad/precio: en su dia cuando lo compre me costo 70mil pts pero aun sigue dando buenas fotos Comentario: posiblemente sea el ultimo objetivo que cambie de lo bueno que me salio |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|