OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Nota | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Tokina AT-X 235 AF PRO - 20-35mm f/2.8
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
LE DOY UN 8!!!
Puntos fuertes: Nitidez, muy buena en todo el rando a partir de f3,5 y a f2,8 muy aceptable. La construcción es impresionante. Posibilidad de usar el enfoque manual junto con el automático. Buen manejo de aberraciones crométicas. Puntos débiles: El autofocus no es lo mas certero del mundo, a menudo hay que corregirlo un poco con con el enfoque manual, además es lento y no muy silencioso... Calidad/precio: Muy buena! Comerios: En algunos casos, el contraste puede ser excesivo.
CANON 20D, Canon EOS 300D, Canon 80-200 f2.8 L, Canon 400 f5,6 L, Canon 50 f1,8 MK I, Canon 24 f2,8, Tokina 20-35 f/2,8 ATX-PRO, Sigma 105 f2.8 Macro, Kenko 2x Pro300 MI BLOG: biodiversidadpendientes.blogspot.com Y MUY PRONTO MI PÁGINA WEB: www.wistoock.com |
|
||||
|
Una preguntas, tengo dicho objetivo (como se puede ver en mi firma), como es eso de que se puede usar el enfoque manual junto al AF????
![]() Si alguien me lo puede aclarar..... Gracias. _________________________________ Otra pregunta: ¿¿¿COMO COJONES PONGO EL OBJETIVO EN ENFOQUE MANUAL??? Perdón por las mayúsculas, pero es que parezco tonto, no puedo bajar el anillo para ponerlo en manual: ![]() Gracias. NADA, ya esta, es cuestión de cogerle el "tranquillo".
Finepix S3 PRO + Tokina AT-X 235AF PRO Última edición por n1ck; 23-may-2008 a las 02:28. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|