OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Nota | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
1 | 20,00% |
| 9 |
|
3 | 60,00% |
| 10 |
|
1 | 20,00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Tokina AT-X 100 PRO D - AF 100mm f/2.8 MACRO
![]() Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: Calidad de imagen excepcional, construcción impecable (si se te cae al suelo aparta tu pie ...), precio muy bueno.
Puntos debiles: Enfoque un poco lento y ruidoso. Relación calidad precio: 10 Comentario: sobre el enfoque lento y ruidoso creo que en este objetivo no es relevante ya que para macro eso no es importante, para retrato (otra gran virtud de esta lente) tampoco. Ademas es muy preciso con el enfoque y su limitador de rango de enfoque hace que en algunas aplicaciones se pueda mejorar la velocidad. En definitiva: me parece que este objetivo es una verdadera joya a un precio excelente. Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
|||
|
Puntos fuertes: Todo menos el enfoque.
Puntos Debiles:Enfoque lento. Relacion Calidad/Precio: Bestial. Comentario: Una lente increible, me ha sorprendido totalmente. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|