Resultados 1 al 25 de 25
Like Tree1Likes
  • 1 Post By AdriCarabantes

Tema: Fotografiar portero de futbol 11

bcaba no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Fotografiar portero de futbol 11

Hola, me podéis aconsejar como fotografiar un portero en un campo de futbol 11, con una Olympus E30, Zuiko 50-200 y Ec-14.

Es que cuando amplio a 1.1 en el ordenador nunca me sale totalmente nitida.

¿Como puedo hacer para que me salga totalmente nitida?

Gracias.

Un saludo

AdriCarabantes no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo soy fotógrafo deportivo, pero no entiendo de tu cámara. He ido ya ha varios partidos de 2ª, 2ªB y 3ª División, así que creo que soy ideal para darte consejos.

Como ya te he dicho, yo nunca he cogido una Olympus. Buscando en Internet he visto que es una réflex, al menos ya vas bien equipado. Voy a explicarte los consejos como si tuvieses una Canon, a ver si me entiendes.

En primer lugar es muy importante la posición tuya en el campo. La verdad es que esto es bastante difícil de explicar, así que voy a mostrarte donde es el sitio adecuado para estar en el campo, exclusivamente para hecer fotos al portero.

El motivo por el cual he elegido ese lugar es que desde ahí ves la cara del portero, está a una distancia adecuada para que el enfoque no falle, cubra los 200mm y no tengas que hacer recorte (perdiendo así nitidez) y evitas que salgan sujetos inapropiados en el encuadre.