Hola a todos.
Soy una aficionada a la fotografía aunque mas bien soy de las que se les cae la baba viendo las maravillas que los demas hacen.
Tengo una Olympus SP-570UZ con la que casi siempre la utilizo en automatico, el caso es que mi sobrino se casa y quiere que le haga un pequeño reportaje (ya me he leido todos los post sobre este tema pero no he visto ningun consejo sobre esta camara) el caso es que sera una boda con muy pocos invitados, la familia y amigos mas intimos y ahora mismo no pueden permitirse un desembolso y me han pedido el favor, el cual yo le hago muy gustosamente aunque se de antemano que mi trabajo no le llegara ni a la suela de los zapatos de un profesional.
Pues eso, que me aconsejais?? Que velocidad seria la mas adecuada?? 400 ISO para el interior de la iglesia??
Soy toda ojos esperando ver vuestros sabios consejos.
Bufff vaya papeleta, si ya con una camara reflex los inicios son complicados donde se debe añadir un flash, disponer a ser posible un objetivo luminoso . . . con una bridge pues no se, creo que lo mejor seria que disparases en modo manual (si dispone la camara) a un isos + o - 800 y a toda la luminosidad que te pueda dar la camara. Y si pudieras añadir un flash te seria de gran ayuda.
Marcadores