OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
¿Cómo se consigue esto?
Buenas,
¿Creéis que es puro postproceso (fundiendo dos fotos con diafragmas diferentes por ejemplo) o realmente se puede conseguir ese efecto con alguna lente/filtros? ¿Cómo lo veis? B R A D W I L S O N P H O T O G R A P H Y - Commercial, Stock, & Fine Art Photography, New York City, New York / Santa Fe, New Mexico A mí me gusta mucho la contradictoria atmósfera que produce. Saludos Iker |
| Publicidad |
|
||||
|
yo tambien opino que es combinación de ambas: desenfoque de lente descentrable/fuelle, etc... y ps
jodo, es pocho el fotografo.... vaya imagenes!
|
La composicion no me parece especialmente atractiva.
|
Tiene toda la pinta de estar hecha con un objetivo descentrable.
|
Están hechas con objetivos descentrables, como este enlace Bach-Import, pero no se, si hay varias fotos en analógico
|
|
||||
|
No valoráis la posibilidad de hacer la foto cerrando el diafragma a f11 por ejemplo y enfocar la imagen para luego hacer un desenfoque selectivo. Hablo de la foto del enlace, no de todas las fotos del autor. Que pensáis?
|
|
|||
|
Lo de los objetivos descentrables no es por el desenfoque selectivo, sin o por la corrección tan precisa de las lineas de fuga.
|
|
|||
|
El fondo está en contraluz pero no la modelo. ¿Dos fuentes de luz distintas? Dado el tema parece más bien un PS.
Salu2 |
|
|||
|
Mascara rápida en las puntas de los pelos y otra para los arboles y despues un desenfoque gaussiano de 0,5-0,8 pixel....
|
|
||||
|
El efecto de los objetivos descentrables se puede simular por software con un par capitas en Photoshop... Aunque, claro, podría ser realmente un descentrable.
|
|
||||
|
Yo también creo que es una lente descentrable, o más bien basculable, quizá combinada con PS. Conoces las lensbabies? no son caras y creo que con lo creativo que eres te vendría muy bien pillarte una para experimentar: Lensbaby.
Aunque no está centrado en lentes basculables en este artículo se habla un poco de ellas: LENTES DESCENTRABLES. CORRECCIÓN DE DISTORSIÓN GEOMÉTRICA. Salu2
|
Lo malo de las Lensbaby es que son muy malas lentes, pero eso sí son baratas
|
|
||||
|
La imagen del chico mirandose en el espejo, lo deja claro... al menos en ese caso es PS.
Saludos
|
Tiene toda la pinta de ser un objetivo descentrable y abatible.
O una cámara con respaldo idem.
|||
|
Muy chulas las fotos !! creo que están hechas con un objetivo tipo Lensbaby, yo también creo que se pueden conseguir efectos parecidos con photoshop.
Mirad aquí: onOne Software - FocalPoint Photoshop Plugin |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es sencillo conseguir resultados satisfactorios con el potochó. |
|
|||
|
Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo al photoshop... y sino siempre hay plugins que hacen cosas parecidas
|
|
|||
|
Había olvidado este hilo...
![]() Cita:
Miedo me da ahondar demasiado... Sobre la foto en cuestión, lo de poder hacerlo con el PS lo veo obvio, incluso excesivamente sencillo (más aún para mostrarla a tamaño web), pero dudo que éste sea su único recurso. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|