OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que lo mejor seria poner una foto de ejemplo, para poder ver que pasa, para ver si esta enfocada o no, visualizala al 100%. Si la ves el 66% o al 33% es facil que no de la calidad que tiene.
|
|
|||
|
la pregunta sería porque lanzas a f22? nunca los extremos de los objectivos te dan la máxima definición!
|
|
||||
|
A diafragmas tan cerrados como f22 es muy posible que tengas problemas de difracción, lo que te restará nitidéz. Prueba a usar f11 como máximo, más aún si el objetivo es el del kit. Por otra parte a todas las fotos obtenidas con las réflex, es conveniente aplicarles, algo de máscara de enfoque (u otro procedimiento similar) con el programa que suelas utilizar.
Por aquí encontrarás algún tutorial sobre sistema de enfoque que te lo explicarán en detalle. Por ejemplo: Tutorial Máscara de Enfoque V1.0 Un saludo Última edición por akistoiyo; 25-nov-2008 a las 21:55. |
|
|||
|
Aparte de no utilizar diafragmas tan cerrados, como ya te han comentado, no utilices para visualizar las fotos en el ordenador, el de windows, búscate uno en condiciones.
|
|
||||
|
Creo que poniendo un ejemplo seria mas simple ayudarte.
|
Gracias a todos por pasar y comentar, creo que el problema como bien decis es en el diafragma tan cerrado, he estado viendo los exif de las fotos y las que peor se ven son las de diafragmas altos.
Espero corregirlos en las proximas Gracias y saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|