OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Fotografiar desde el ordenador
Hola, no se si esto va aqui. Alquien podria decirme con que programa puedo fotografiar desde el ordenador? y si es posible hacer una serie con un intervalo de tiempo? Un saludo. Y enhorabuena por el foro, estoy encantado. Con una nikon D80. Gracias caiser.
Última edición por gtoni48; 22-oct-2008 a las 13:05. |
| Publicidad |
|
||||
|
Depende de la marca, suelen ser programas específicos de cada una.
|
Yo también tengo una D80, pero no sabía que se podía fotografiar desde el ordenador. ¿Alguien sabe algo del tema?
|
|
|||
|
Los usuarios de Nikon con el Camera Control Pro y el cable usb pueden disparar la camara, cambiar parametros etc.
Version de prueba en la web de nikon. |
|
|||
|
gracias, voy a probar. un saludo
|
|
|||
|
Como te han indicado, el software propio de Nikon es el "Cámera Control Pro".
Es un software que te permite disparar desde el PC sin tocar la cámara ya que puedes configurar todos los parámetros de la misma y una vez hecha la foto la almacena en el PC en vez de en la cámara con lo que tienes tooooodo el espacio libre de tu disco duro para guardar fotos. Además, cuando guarda la foto puedes decirle que te la muestre en la pantalla del PC con un histograma para darle un vistazo a pantalla grande. Solo le falta que pudieras enfocar mirando la pantalla del PC, pero en ese caso ya no sería una reflex..... salvo que las nuevas con LiveView lo permitan... Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|