OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 17:36
Lleva poco por aquí

Ayuda urgente: unavidaparacarlos.es

hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda. no se si conocéis la historia de Carlos, un niño de Zaragoza con una rara enfermedad (la misma que la de la pelicula de "El aceite de Lorenzo")...
pues bien, su padre trabaja en la empresa de mi hermano y estan preparando unos calendarios con los compañeros de trabajo para recaudar fondos. el problema es que necesitamos poner la foto del niño en la portada y la única que me pasan es la de la web en la que piden ayuda y cuentan su caso. me han pedido que les ayude a hacerla, pero con la baja calidad de esa foto no se que puedo hacer, ya que se pixela al intentar convertirla al tamaño que necesitamos: 30.3 x 42.8 cm. (300 ppp).

Os agradeceré vuestra ayuda ya que es muy urgente (el tiempo corre en su contra), y yo la verdad llevo poco tiempo con esto del retoque digital.

Si alguien sabe como puedo solucionar la calidad de la foto se lo agradeceré....

Mil gracias a todos por leerlo...
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 17:42
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a ClinSbud
Lo único que se me ocurre es coger la foto original y escanearla a todo trapo para conseguir un tamaño aceptable a las medidas que necesitas.
Si cogemos la de la página Web (330x250 pixeles) es muy pequeña para tal ampliación.
En caso de no tener la original... mal lo veo.
Saludos

Me llamo Sbud, Clin Sbud ...........(FOTO SEMANA: Aquí) (SERIE CUBA)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008, 17:46
Lleva poco por aquí

gracias, pero la original no la tengo yo... estamos intentando localizar alguna otra foto pero de momento es la que tengo y los calendarios los querían imprimir mañana.... así que ya ves, por muy creativa que sea no se me ocurre una forma de poder sacarle partido a esa foto.....

Última edición por WIPPER; 21-oct-2008 a las 18:19. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación