OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 09:28
Acaba de empezar

Fotografria de embarazo

Buenos dias a todos,

Mi novia esta embarazada y he pensado que le podria hacer cada X tiempo un minireportage fotografico sobre su embarazo y asi ver la evolucion.
Nunca he hecho fotografia de este tipo(en realidad,soy un mero aficionado),asi que me gustaria saber vuestra opinion sobre iluminacion,tipo de plano,poses que deberia hacer ella,...
En principio,mi idea era hacer alguna fotos a contraluz en un semidesnudo y en B/N.Pero estoy abierto a cualquier sugerencia que los que sepais mas de este tema,podais aportarme.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 20:14
Lleva poco por aquí

Wink

Uses el método que uses para hacer las fotos, procura hacerlas siempre en el mismo sitio, con la misma iluminación, el mismo tipo de plano y la misma pose de tu novia. De ésta forma se podrá ver la evolución del embarazo a lo largo de los meses. Lo importante es que las fotos os gusten a los dos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 20:25
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Jlbrioso Ver Mensaje
Buenos dias a todos,

Mi novia esta embarazada y he pensado que le podria hacer cada X tiempo un minireportage fotografico sobre su embarazo y asi ver la evolucion.
Nunca he hecho fotografia de este tipo(en realidad,soy un mero aficionado),asi que me gustaria saber vuestra opinion sobre iluminacion,tipo de plano,poses que deberia hacer ella,...
En principio,mi idea era hacer alguna fotos a contraluz en un semidesnudo y en B/N.Pero estoy abierto a cualquier sugerencia que los que sepais mas de este tema,podais aportarme.

Un saludo y muchas gracias de antemano.