OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Uses el método que uses para hacer las fotos, procura hacerlas siempre en el mismo sitio, con la misma iluminación, el mismo tipo de plano y la misma pose de tu novia. De ésta forma se podrá ver la evolución del embarazo a lo largo de los meses. Lo importante es que las fotos os gusten a los dos.
Saludos
|
Cita:
|
Pues es un detalle precioso lo que quieres hacer, a parte, que son una maravilla ese tipo de fotografías.
Saludos |
|
||||
|
Puedes partir por revisar aquí mismo y en otros sitios similares, fotos de embarazo y hacer un cuaderno de recortes, con las ideas que les parezcan, para ir inspirando el proceso. Además de eso y me parece que por ahí va el concepto que te indicaban nuestros amigos, está el tema de hacer una secuencia donde se aprecia como cambia el cuerpo de tu novia, en ese sentido seria muy adecuado el fondo neutro y una luz similar para todas las tomas.
Creo que puedes seguir por esos caminos en forma simultánea, como siempre lo que va resultar es algo propio y distinto... suerte!! Aquí les dejo un link: FOOTPRINTS PHOTOGRAPHY, maternity photography, newborn portraits |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Las tendre muy muy en cuenta. JPZero,la pagina esta es genial.Hay unas fotos preciosas. Ahora mismo,estoy comiendome la cabeza con la iluminacion,ya que mi casa esta orientada a norte y es un bajos.Por lo tanto,aqui no entra mucha luz.Asi que no podre hacer un contraluz con luz natural. Estoy pensando en tenerlo todo oscuro y tener el apoyo de la luz que de la tele,o hacer alguna cosa rara con una lampara de pie que tengo por aqui. Saludos y gracias de nuevo.Todas las ideas nuevas que se os puedan ocurrir sera bien recibidas. Hasta luego!! |
|
||||
|
Idea que se me ocurre:
B/N puros, solo la silueta. También en B/N puros, solo la línea del perfil.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|