OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Sacar foto de Danza en un teatro
xLpt>es Googlec Hola a todos, quisiera saber que me aconsejan para sacar fotos de baile en un teatro . Mi maquina de sacar fotos es una Nikon D40x muchas gracias ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola silvi77,
ante todo, te doy la bienvenida al foro. Has puesto el mensaje en la Zona de Crítica fotográfica, que es para poner fotos y que te las comenten. Te muevo el hilo a la zona de Técnica de "La Escuela", que es mejor lugar para estas cuesiones .Sería importante saber con qué objetivos cuentas. Para ese tipo de fotos, suelen ser necesarios objetivos luminosos, ya que no te sueles encontrar con mucha luz, y el uso del flash no es adecuado (porque puedas molestar a los bailarines/actores, y porque anulas la luz ambiente del escenario, que es lo bonito en estos casos. Tendrás que disparar al ISO más alto que te permita tu cámara y que consideres aceptable (por el ruido), abrir diafragma, y fijar una velocidad que te permita congelar movimientos si es posible. Todo dependerá del tipo de iluminación que usen para el espectáculo. Puedes jugar a sacar haces de luz, incluso siluetas en momentos en los que no sea posible otra cosa. Cuidado con la medición de la cámara. Según el modo de medición que uses, puede equivocarse bastante en este tipo de escenas. Ten en cuenta que las diferencias de las zonas con luz a las zonas en sombra suelen ser muy grandes en estos casos. Bueno, ya nos comentas, y nos mostrarás las fotos después, no? ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
si puedes lleva tripode.
Pon ISO's altos (800 no es inusual). Pon en Spot metering. Mira bastante en la pantalla durante la presentacion, para ver como te estan saliendo las fotos. Talvez sea necesario subexponer o sobre exponer la foto para que salga mejor.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|