OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Boton de profundidad de campo
Hola en mi canon Eos 350-D veo que a la izquierda a lado del objetivo tiene un boton que en el manual le llama profundidad de campo.Cuando apreto Se oscure el visor y nose para que sirve ese boton alguien me puede ayudar
Gracias |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
Gracias _________________________________ perdon una pregunta cuando pongo el diafrgma 22 se oscure i cuando pongo 4.5 no ace nada no es que cuandos pones el diagrama 4,5 tiene mas profundidad de campo es decir enfoque selectivo i cuando pones mas alto 22 coje mas informacion no? no entender jeje! Última edición por piratas; 07-jul-2008 a las 22:46. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cambian mucho entre cámaras, de hecho suele ser una de las ventajas de las cámaras más caras
. De todas formas no creo que en ninguna aps-c se pueda ver demasiado bien la profundidad de campo, el comentario no lo hacía por la 350D en concreto ![]() |
|
|||
|
perdon una pregunta cuando pongo el diafrgma 22 se oscure i cuando pongo 4.5 no ace nada no es que cuandos pones el diagrama 4,5 tiene mas profundidad de campo es decir enfoque selectivo i cuando pones mas alto 22 coje mas informacion no? no entender jeje!
|
|
||||
|
Cuando pones 4.5 hay menos "zona enfocada" en tu imagen. Cuanto más cierras, es decir, cuando el número F es más alto -por ejemplo ese f22- aumenta esa zona nítida en tu imagen. Prueba este enlace
Saludos
|
Cita:
|
|
||||
|
Cuanto más grande es ese número más se cierra el diafragma. Prueba a mirar el objetivo por delante y darle al botón con distintos valores. Desde delante puedes ver el diafragma perfectamente, y cuanto se cierra en cada caso.
Al estar más cerrado entra menos luz y por eso se ve más oscuro. |
|
||||
|
Aqui tienes un enlace que te explica estupendamente esto
Botón de previsualización de profundidad de campo Un saludo |
|
|||
|
Cita:
|
el liveview ayuda mucho
mira este viedeo ke hice ya no me acuerdo para ke
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Tengo la FUJI FinePix S3, que también tiene botón de PROFUNDIDAD DE CAMPO; no se si será porque estoy medio cegato, pero apenas puedo ver esa profundidad a través del pequeño visor, así que es muyyyyy raro que lo utilice.
P.D.:Mi antigua CANON AE1 ya me ayudó a comprender ese concepto.
Sólo se que no se nada y mucho menos de fotografía. "Vini, vidi et photo fici" FUJI FinePix S3 y NIKON F-70 OBJETIVOS: NIKKOR AF 28-80 mm. 1:3.5-5.6 D - NIKON AF N Nikkor 35-70 mm. 1:3.3-4.5 D / NIKON AF Nikkor 24-120 mm. 1: 3.5-5.6 D y SIGMA Aspherical 18-35 mm. 1:3.5-5.3. D - TAMRON Di AF 70-300 mm . FLASH: NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX (esclavo) y Macroflash VIVITAR-5000 TRIPODES: VELBON VEB-5 y el mamotreto MANFROTTO PRO-055 nº # 136 ---con cabezal para video ---BOLSO: TAMRAC 5608 Pro8 / MOCHILAZO: Regalo del EUSKALTEL-EUSKADI, adaptada con de trozos de esterilla "amarilla" aislante de camping http://www.joseantonioesteve.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|