OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
fotografia erótica... algún consejo?
Hola amigos:
Me llamo Alex, creo que la fotografia erotica es una de las cosas mas complicadas aun teniendo buen modelo. A ver si me podeis echar un cable, no se como hacerlas, como poner los valores, M, S, P... Darme buenos consejos para que os las pueda enseñar si salen bien. un saludo |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya quisiera yo poder darte una buena respuesta o consejo a tu pregunta, ya quisiera yo.
Saludos.
|
M, S, P ??? Te refieres a los modos de la cámara?
![]() Si la pregunta es esa, mi humilde opinión es que deberías empezar por aprender conceptos básicos de fotografía, con cosas más sencillas (quizás retratos simples)... pero eso supone un manual completo. La fotografía erótica, si se quiere hacer bien, requiere de grandes dotes de técnica, control de iluminación... va mucho más allá de saber en qué modo hay que poner la rueda de la cámara . Mejor empezar por el principio y no querer correr antes de saber andar...Si lo que buscas es hacer fotos "chabacanas", como tantas otras que se ven por ahí, te va a dar igual el modo que uses, como si las quemas, o desenfocas... lo que atraerá a quien la mire es la modelo (triste, pero cierto ).Te lo digo desde el mayor de los respetos... empieza por el principio ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Pegaso, tenias razon, le he dedicado tiempo pero ha merecido la pena el leerme unos cuantos manuales. El tema de la fotografia erótica como bien dices, la iluminación es muy importante. Lo que mas intento hacer y no consigo que me salga es que me salga la modelo (mi chica) en la foto, y el fondo salga oscuro o sin nada de luz...
seguiremos probando... |
|
|||
|
Lo principal es la iluminacíon. Lee algunos libros con modelos y formas de iluminar, utilización de flash y sobre todo trabaja mucho.
|
|
||||
|
Cita:
Como dicen aqui no es solo el modo de la camara (que para mi sería sin ninguna duda M), sino potencia de la luz, direccion y tamaño aparente de esta, equilibrio de intensidades entre las distintas luces que entran dentro de la fotografia,.... Date un buen paseo por strobistenespanol.blogspot.com te servira de ayuda, y si no quieres aburrir a la modelo con miles de pruebas, cogete un madelman, geyperman, naci o barriguitas (tambien valen sus equivalentes americanos mas globalizados) y dispara dispara y dispara. Veras como en poco tiempo estarás en condiciones de hacer ese tipo de fotos y muchas otras mas, pero para poder correr, primero es necesario saber atarse las zapatillas. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|