OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Hola;
Me presento ya que soy nuevo por aqui, me llamo Alex. Me encantan las fotografias en las que solo se ve a la chica y el fondo es todo blanco o todo negro ... ¿como llegais a conseguir eso? Sin que haya un estudio fotografico por medio. ¿O como se puede hacer de una manera casera? Un saludo y a ver si consigo hacer fotos parecidas a las vuestras |
| Publicidad |
|
||||
|
Te muevo el hilo a la zona de Técnica de La Escuela, que la zona de crítica no es la más apropiada para hacer consultas
![]() En respuesta a tu pregunta, básciamente es lo que te han comentado... la mejor forma de que un fondo sea uniforme, es que el fondo ya fuese uniforme al hacer la toma ![]() No es necesario un estudio para conseguirlo. Por lo general, cualquier fondo de tono liso te servirá, una pared, una sábana, ... Para evitar texturas, lo más sencillo es separar a la persona del fondo, de manera que quede desenfocado... y listo. Lo demás, ya depende de posibilidades de iluminación (aunque tampoco es necesario estudio), por ejemplo, si quieres un fondo blanco puro le tendrá que llegar buena luz uniforme... Experimenta, verás que no es tan complicado ![]() Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|