OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
¿Cómo se hace esto? (Gotas)
Buenas, ya he fotografiado gotas asi en plan sencillo, siguiendo un tutorial de esta web y me quedo bastante bien...
Ahora he visto en una web esto: ![]() Como se hace? Necesitas tirar dos gotas, una de cage e inmediatamente otra de leche? o solo la de leche? es que no se me ocurre!!! jaja A ver si me podeis echar una manilla. Un saludo |
| Publicidad |
|
|||
|
La autora decia que usaba una pipeta. Vale hasta ahi ok, pero como haces que tambien gotee cafe a la vez?? o_O
|
|
||||
|
Toma, para que le des más vueltas a la cabeza... La verdad es que parece increíble que se puedan conseguir cosas así, pero hay quien lo hace. En el caso de la foto que muestras, imagino que son dos gotas muy seguidas en el tiempo, colisionando. Seguramente las dos de lo mismo (leche o lo que sea) Ahora, sincronizar eso de forma adecuada... un buen problema.
Saludos
|
Andoni tio, me estas desmoralizando cada vez mas!!! jajaja Yo creo que no son dos gotas de leche porque sino la primera saldria no color cafe, sino un poco mas claro, por aquello de la mezcla de blanco no? un dia que me aburra intentare hacerlo. Nadie ha probado a sacar gotas mas complicadas?
|
|
||||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|