OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Problema de subexposicion CAnon 40d ??
Hola a todos,
Me compre un canon 40d hace unos meses y la verdad es que no se si tiene un problema de subexposición o yo no me entero porque aunque trato de hacer el famoso derecheo del histograma, le cuesta bastante irse hacia la derecha. Incluso haciendolo asi, algunas veces me salen medios oscuras. Igual hago una foto y me sale todavia algo oscura como aumento la exposición y se pasa un cuarto. Cuando tengo de aumentarle la exposición ¿hay que darle hasta que marque en la pantalla +2? porque eso supone que la exposición la tengo totalmente a la derecha. Como no conozco a nadie que tenga una canon 40d me pregunto si esto es asi o tengo que llevarla al SAT. Otra cosa que le noto es que algunas veces aumenta la exposicion y en la camara que da un histograma pero en el DPP (de la canon) apenas me sale la cresta del histograma. ¿ES esto normal?. SAludos y gracias _________________________________ Por cierto, cuando se hace el derecheo, ¿hay que hacerlo con la medición puntual o con que mide ponderadamente todo el campo del visor (no recuerdo como se llama)
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/ Canon 40D Canon Powershot A510 Nikon FM2 Última edición por roni57; 04-jun-2008 a las 23:25. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
roni57, creo que tienes un cacao de conceptos que lo raro sería que te saliera bien el derecheo.
Mi consejo es que de momento te olvides del derecheo, que te leas el manual de la cámara y aprendas bien las diferencias entre los distintos modos de medición, practiques con ellos y te hagas con el funcionamiento del fotómetro de la cámara. Luego ya aprenderás a moldear el histograma con la exposición. No se ha de empezar la casa por el tejado. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|