OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Oceanografic, Ayuda plis!!!
Muy buenas a todos
En primer lugar gracias por interesaros por el post y leerlo y millones de besos para quien me conteste Ahora viene lo peó....Resulta que este fin de semana me voy a ver el Ocenografic y estoy que no duermo porque me dijeron que no se pueden hacer fotos dentro pero por lo que he visto lo que NO se puede hacer es utilizar el flash así que al menos mi cara a cambiado a ![]() Me gustaría que me dijerais ma o meno las fotos como las podria hacer para que saliera algo decente...Me refiero a ISO, distancia focal, diafragma, velocidad... (vamos pa los que son torpes como yo) Mi equipo es muy basiquito la EOS 300D con su 18-55, un 70-300, un 28-70 (este ultimo no estoy muy segura porque casi este objetivo no lo utilizo) y mi sigma nuevecico 10-20.... ah bueno y un tripode malucho pero que va haciendo el apaño, no hay na más... De todo esto, de que puedo prescindir? mas que nada es por no ir cargando con todo.... Tambien me gustaria hacer fotos ya de noche de aquello (claro está que con el mismo equipo que llevo para diurno) a ver que me contais sobre velocidades y demás Jejeje si soy lo peor... Pero si os portais luego os pondré las fotos para que echeis unas risas ![]() Muchas gracias a to los apaña@s del foro!! Última edición por mavililla; 21-may-2008 a las 19:38. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo fui hace mucho tiempo y aún tenía cámara de película y la verdad es que no salió muy allá la cosa. Usé el 50 mm 1,8 y película iso 200. Ahora creo que lo tendría mejor, ya que casi toda la iluminación es fluorescente y eso lo podría corregir (me salieron todas las fotos verdes, aunque contaba con eso), y además podría usar isos mayores para poder "parar" a los peces.
Lo del trípode es un poco complicado, igual te ponen pegas (suele haber mucha gente). El 18-55 te vendrá bien y el 28-70 si fuera luminoso, pues mejor que aquél, pero si dices que no lo usas será por que no es muy luminoso. El 70-300 te vendrá bien si vas al espectáculo de los delfines para pillar detalles. Ahí, si puedes pon la cámara en modo S, velocidad 1/500 y quizá iso auto, y a hacer fotones si la luz te deja.
Mis últimas fotos en OD: Unos heladitos... ~ Último día de vacaciones ~ Correfoc IV ~ Waiting ~ Mi niña "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
|||
|
Gracias amores
![]() Acabo de llamar al telefono de informacion y la chica se me ha quedado un poco pasmada cuando le he preguntado si podia utilizar trípode, su respuesta ha sido: "Si claro, hay mucha gente que hace fotos y a nadie le han puesto pegas" Lo que no tengo claro es cuanto llevara la chica trabajando ahi o si tendra mucha idea del tema ejejeje en fin yo lo echaré lo más que puede pasar es que tenga que llevarlo de vuelta al coche jaja Besitos miles y muchas gracias por contestar!! ![]() |
|
||||
|
¿El Oceanografic en fin de semana? Espero que tengas la entrada reservada. Cuenta con que estará a tope de gente, y las fotos las harás pegadita al cristal, con lo que el 18-55 o el 10-20 puede que sean los más idóneos.
Podrías utilizar polarizador para quitar el reflejo de los cristales, pero perderías luminosidad, que podrías compensar subiendo el ISO. El tele tambíen lo podrás utilizar, hay una jaula enorme, redonda, llena de especies de pajaros; luego tienes el espectaculo de los delfines, como te ha comentado Fotoflipao. Saludos .
|
Hola!
Yo aquí en Valencia si fui un dia con trípode y sin problemas,lo que no recuerdo si era en domingo o entre semana. Un beso. |
|
||||
|
No te pondrán ningún problema al trípode. Muchas personas llevan compactas y usan el flash continuamente, no ví que le dijeran nada a nadie por ello, aunque yo no lo usé. En las "peceras" prepara iso bien alto.
Saludos |
|
|||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me voy mas tranquila para alla.
Espero disfrutar mucho mucho y poderos enseñar alguna fotico en condiciones... Muchos besos que me voy en un ratico!! Ya os contare!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]() ![]() ![]() ![]() :xxl mas:![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
yo me llevaría el 18-55 y el 70 -300, este ultimo para las aves que hay fuera, encuanto a la velocidad y apertura en el exterior es otra historia a la de dentro, así que te recomendaría te llevases el tripode para cuando estés en los tuneles de los acuarios situando el objetivo lo más cerca del cristal realices fotos controladas sin flash, en el exterior una focal larga para coger las aves lo más grande posible , intenta desenfocar el fondo, observa bién los encuadres pues allí con tanta gente y cosas por medio, luego desmerece mucho las fotos.Y si no controlas bien las fotos manuales hechalas en auto, pero llevate bastantes tarjetas o una con suficiente GB pues tranquilamente realizas unas 1000 fotos.
suerte, y a pasarlo bién. saludos silver
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|