OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
cuanto más abierto esté el diafragma, menos profundidad de campo, que es lo que te interesa
también con el uso de tele se reduce la profundidad de campo Última edición por kompakta; 18-abr-2008 a las 12:43. |
|
||||
|
Un ejemplo, con el permiso de DJ Mary
![]() |
|
|||
|
Con lentes muy luminosas, de diafragma 2.8 ó 4 en los más largos. En teles, que es lo que más se usa en fotografía deportiva esto significa muuuucha pasta.
|
|
||||
|
Pues mi cámara es una Lumix DMC FZ8, asi que chungo por lo que veo...
|
|
||||
|
Hola Triatleta, ya veo tus entrenos te deseo lo mejor yo ahora estoy lesionado el año pasado hice 3 B y un C en ibiza, pero bueno lo de la foto puedes jugar tambien con los efectos del Photoshop, sin gastarte dinero en los objetivos luminosos
Un saludo Javier |
|
||||
|
Hola Andres, espero que no tuvierais demasiados problemas con el chip en Lisboa.
En la web http://www.tragaleguas.net en esta semana tienes ese efecto que comentabas. Un saludo |
|
||||
|
Para ese tipo de fotos necesitas un objetivo de enfoque rapido, muy luminoso y de muy buena calidad a esa luminosidad tan alta...
vamos un objetivo de los buenos, buenos.. ![]() Un ejemplo mas... ![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|