OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
En los DATOS DIGITALES (EXIF) de fotos ¿que quiere decir LENTE?
Ultimamente estoy fijandome bastande en los datos EXIF para comparar colores, macros, paisajes y entender un poco mejor la fotografia, pero hay un dato que me parece que tiene que ser muy importante pero que se me escapa. No entiendo por ningun lado la LENTE. Eso es que miro fotos y me imagino que en sus datos aparecerá una cifra de lente elevada o en otra foto una cifra baja pero es que nunca acierto. No entiendo la relacion. ¿Alguien podria explicarme lo que es? ¿En que repercute a la foto?
![]() y otro macro pero los mm de lente son el triple ![]() las fotos que se ven son de: mselderhuis de flickr Gracias a tod@s _________________________________ El objetivo Fujinon de 10 aumentos es, como en las anteriores componentes de saga, uno de los principales atractivos de la FinePix S5600. Equivale a 38-380 milímetros en el formato de 35 milímetros... Esto es lo que pone sobre las caracteristicas de la 5600. , Como vemos en la primera foto la cifra es de 21,6 mm y su minima deberia ser de 38 mm. Asi que no entiendo bien lo que significa LENTE en los datos EXIF. Entonces ¿¿que significa ese dato?? Gracias de nuevo Última edición por KatuKale; 17-abr-2008 a las 15:45. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
Es la distancia focal.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
Hola a Todos:
Un poco fuera de topico, pero es que estoy tratando de que aparezcan los datos EXIF de mis fotos en Flickr pero no hay forma de lograrlo, alguno de ustedes me pudiera indicar, para subir las fotos uso el Uploader de flickr, y en el ordenador logro ver los datos EXIF. Saludos Eduardo |
|
|||
|
Yo tambien los subo con Flickr uploader y no tengo problema.
Al clickar una imagen, la ventana se combierte en dos partes: 1. la imagen y la ventana de poder escribir un comentario en la parte izquierda, y a la derecha... la galeria de..., etiquetas, informacion adicional... y debajo de informacion adicional : Tomada con una Fujifilm FinePix S5600. Más propiedades clicando en Más propiedades te deberian aparecer estos datos. Si no aparecen probablemente tengas que ajustar las preferenbcias del uploader. Espero aberte ayudado Salut Por otra parte, para tener un mayor numero de respuestas es mejor comenzar otro post nuevo con un titulo que hable claro sobre la duda. |
|
|||
|
Pues yo las subo y no tengo ese problema...
¿Has comprobado que en el jpeg que pretendes subir existen los datos exif? He leido que si los exportas para web con PS, les quita la información EXIF. También creo recordar que en Flickr había una opción para seleccionar si querías o no mostrar la informaición EXIF. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|