OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
ruido en photomatix
Hola:
Estoy haciendo pruebas con el photomatix para conseguir un hdr decente y mi mayor problema consiste en el ruido (brutal en algunos casos). A que se debe? me recomendais algun otro porograma/método? supongo que siempre será mejor sacar 3 fotos con dif. exposición a sacar una sola raw y luego modificarla verdad? demasiadas preguntas,... gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
El ruido no lo crea Photmatix, lo contenían tus archivos RAW. Prueba a exponerlos más.
Te recomiendo este programa, que le da mil vueltas en concepto y el resultado a Photomatix ![]() : Zero NoiseEso sí, te va a hacer currarte un poco más el mapeo de tonos, entre otras cosas porque lo vas a tener que hacer tú no un programa. Pero por lo menos así también podrás decir que la foto la editaste tú sin que sea mentira. Salu2
|
Me bajaré el programa y a seguir aprendiendo. Después de haber colgado la pregunta estuve husmeando por los foros y encontré varias discusiones sobre el tema y tu programa.
Por lo leído parece una maravilla, a ver si soy capaz de entenderlo y ponerlo en práctica. Gracias |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|