OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que la última versión del PS Elements tiene una opción para hacer panorámicas. Yo uso una utilidad que me vino con una Canon. En general creo que todos funcionan igual, le dices la secuencia y te la monta.
Otra forma es manual: http://www.luminous-landscape.com/tu...titching.shtml Ahora que 50 fotos .. me parecen muchas fotos, 5, 7, 9 .. a lo sumo. _________________________________ Acabo de ver esto en el post del Linux: http://hugin.sourceforge.net/ ,échale un ojo tiene buena pinta y es gratis! Última edición por garmayen; 04-abr-2008 a las 19:20. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
en photoshop se puede hacer, pero lo más comodo creo que es usar el programa canon photosticht que es el que te han recomendado aquí arriba. Yo lo uso y va genial.
Un saludo.
|||
|
En Photoshop CS3 tienes la opcion: Archivo -> Automatizar -> Photomerge
Es lo mejor que he visto para unir fotos. Las panoramicas quedan perfectas ya sean en vertical, horizontal, o de varias fotos. Saludos Yuste |
|
|||
|
Yo utilizó el Panorama Maker y estoy muy contento.
|
|
||||
|
Pues yo sigo usando el PTGui y tan contento.
Saludos. |
|
||||
|
bUeno, ya veo que es cuestión de usar un programita y me lo da hecho.
Mi curiosidad sobre el canon photostich, es un programa independiente, para cualquier foto, o únicamente trabaja en la cámara canon, o sea, que se descarga y maneja cualquier secuencia de fotos( Yo tengo nikon y panasonic) o solo de canon. Lo que decía de 40 o 50 fotos, es una forma de hablar, claro. _________________________________ Cita:
El caso es que la foto quda un poco rara en el montaje que hace. ´Qué debo hacer para que quede una foto bien recta, como son todas? ![]() Última edición por cuchietti; 12-abr-2008 a las 19:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|