OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Curso de fotografía "Trípode"
Hola buenas. El otro día buscando aburrido por el youtube, me encontre con una serie de capitulos pertenecientes a este curso de fotografía. Les eché un vistazo y son verdaderamente buenos...
Te explican que es todo, para que funciona, cómo actúa y como debes actúar, técnicas (desenfoques selectivos, profundidad de campo, compensar la exposición...), consejos para diferentes situaciones... te explican el funcionamiento, practicamente entero de una cámara reflex. Desde lo básico hasta lo avanzado.. Gran parte de lo que habla "ya me lo sabía" pero no en la práctica y debido a que son videos, se entiende con mucha facilidad. Ahora estaré menos perdido cuando tenga la réflex en mis manos... Os dejo el link (os recomiendo que los veais por orden): http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar Bueno, espero que os guste a todos, y para los que estais empezando os lo recomiendo muchisimo. Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buenos, y ademas son un vicio ves uno y estas perdido. Muchas gracias
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Muy buenos.
|
Bueno.. lo que están es pelín "desfasados", jejeje
Algunos conceptos son atemporales, pero otros... Sólo he mirado por enicma, pero algún concepto no me agrada cómo lo explica, otros sí. En cualquier caso, puede ser positivo para quien empieza, siempre es más fácil de asimilar un concepto cuando se ve en vídeo. Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Yo lo he bajado desde hace tiempo, el curso completo es de 4 horas, a mi me sirvio mucho, Pegaso tiene razon, pero no deja de ser un muy buen curso, y es bueno que este en el You tube,, no etsa demas echarle un ojo.
|
|
||||
|
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
En mi vida como Alpinista, siempre he dado el consejo a los que venian a los cursos de iniciacion; que uno de los grandes defectos que se tiene en la montaña es creer que los conceptos basicos, solo son para los NOVATOS.(En ellos nos va la vida, y es muy interesante el pasar por los cursillo de reciclaje o por lo menos practicar los conceptos basicos y recordarlos).
Trasladarlo al mundo de la fotografia, porsupuesto que no es tan drastico. Pero nunca biene mal una depuracion de esos "Defectos de Vicio" que el tiempo nos conlleva. Gracias, por enseñarnos estos cursos., como se si dice NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER UNA COSA NUEVA. |
|
||||
|
Cita:
![]() Esto mismo se aplica letra por letra a los barcos: ¡cuánta gente ha olvidado cosas tan elementales como que hay varias formas de hacer un as de guía!
|
en la pagina sharemula.com lo teneis completo y listo para descargar, siempre y cuando tengais el original, y lo descargeis como copia de seguridad.....
en la seccion de software, un saludo. |
|
||||
|
Gracias por compartirlo.
A mi me parece que está muy bien ![]() |
|
||||
|
La verdad es que estan muy bien, están un poco desfasados en el tiempo pero la esencia es buena, saludos
|
Gracias, muy útil para empezar
. |
|
||||
|
si si muchas gracias.
||||
|
gracias por el enlace. muy buenos. un saludo.
|
|
||||
|
Es un curso increíblemente bueno. Hace años que lo tengo, y creo que se lo he recomendado a todo el mundo de mi alrededor que ha comprado una réflex... es básico, fundamental. A esta gente había que hacerles un monumento por hacer algo tan didáctico.
Sobre lo de que esté desfasado... bueno, a ver, al principio dicen que si las digitales son caras y raras aún, etc... pero el curso va evolucionando en el tiempo (debió rodarse en varios años), y a partir de un momento ya se nota cómo ellos mismos ya casi sólo usan digital, y apenas vuelven a hablar de film o revelados. Sólo hay una cosa que no me gusta nada pero nada, y con la que estoy en completo desacuerdo... en los primeros capítulos dicen algo así como que "antes la gente pensaba que era mejor tener objetivos de focal fija que zooms porque daban más calidad, y si bien esto era verdad antes, hoy en día ya no lo es". NI-DE-COÑA. Que me enseñen un zoom no-profesional (vamos, un no-L) que se le acerque siquiera de lejos a un prime de hace 35 años, y me lo creeré. Y menos los Tamrons plasticosos que usan en los primeros capítulos, vamos... Saludos, Daniel.
Daniel Fernández Photo Gallery: A World before my Eyes Canon EOS 350D | Tamron SP 17-50mm f2.8 | Pentacon 29mm f2.8 | Canon EF 50mm f1.8 | Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk I | SMC Takumar 135mm f3.5 | Pentacon 200mm f4 |
|
||||
|
Muy bueno.
Ayer me lo ví casi entero y la verdad es que aunque hay cosas que ya las sabía, hasta que no las ví, nanai. No se me grabaron en la cabeza. Seguiré con él. Gracias por el link. Por cierto, está rodado en Portugalete? ![]()
|
hola a todos:
Los que esten interesados en este video en formato dvd lo pueden encontrar en Vagos.es en la seccion de tutoriales y cursos son 22 descargas desde megaupload o rapidshare, lo estoy viendo de nuevo y me parece que esta mas completo que lo que se encuentra en internet. Saludos Eduardo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|