OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
si clavas el monopie en el suelo a 30cm de profundidad, estoy convencido de que te da muchos muchos pasos
![]() no sé, quizá de un par de pasos no? es interesante, a ver si alguien ha hecho la prueba.
|
A veces pienso si en el foro hay dos partes, los que cuelgan fotos y los que hablan de "polladas".
De mil personas 990 colgarían fotos y 10 estaríamos al otro lado. A mi no me apetece cogar fotos, la corriente estética de este foro no comulga para nada con la mía y viceversa. Por cierto GUI, tu estás en el lado de las polladas, ¿lo sabías verdad? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo tengo uno y creo que gano unos dos o tres pasos pero también es cierto que tengo un pulso muy malo pero no he hecho pruebas detalladas.
A ver si luego miro el modelo que tengo pero lo compré porque era el más barato de la tienda. Sólo tenían dos: uno y caro de fibra de carbono (que pesaba poquísimo) y éste. Daniel |
|
||||
|
Por supuesto, yo también estoy en ese lado o pretendo estarlo.
La diferencia es que GUI y otros dicen cosas mas interesantes. |
|
||||
|
Cita:
últimamente me mandan RAWs de fotos hechas a paredes blancas y cartas grises. son francamente buenas.
|
Cita:
Hablemos de monopies por favor, perdón, porfaplis. |
|
|||
|
Sigamos con las "polladas", eso es bueno
![]() Pues a lo que vamos, los pasos de ganancia para mi son "relativos" y también "muy reales", vamos a ver... ..."Relativos", dependiendo del equipo que vaya encima y las situaciones de trabajo, no es lo mismo el relax de hacer un paisajillo tú solo, que hacer algo de futbol con unos crios al lado "dandoporculo"; no es lo mismo poner una 4,5x6 con un 75mm que una 35 o digital con un 300mm; no es lo mismo si nos apoyamos en un monopie y un árbol o de rodillas y el monopie... hay veces que el árbol está talado y en el suelo hay unas chinas del copón que si te pones de rodillas saltas repetidas veces y el monopie no sirve de nada. "Muy reales", ¡¡¡tengo el pulso para robar panderetas!!! y noto que el monopie me da "más confianza" muchas fotos con un 1/60 ya me salen movidas (con un 50mm y exagerando un poco aunque no mucho) y otras me he atrevido a tirar a 1/2 con monopie (de relax) y no salen con un "movimiento exagerado"... como en la mili... relájense, inspiren hondo, aguanten la respiración mientras apunten... fuego!!! y ni daba en la diana, eso sí las patas del soporte estaban acribilladas. Tengo hace unos años un manfrotto 479 que me costó unos 36€ y una rótula de bola vieja que me regalaron y con eso me apaño bastante bien... para hacer fotos a paredes blancas y cartas gris está cojonudo También está muy bien cuando estás cansado de cargar y dejar el equipo de combate apoyado en él es un descanso.Salu2
|
Pues depende de la habilidad del usuario. Yo con un solo pie seguro que enseguida me caigo. Pero vi a Mr. Bean, en un capítulo de su serie, que con un monopie corria saltando detrás de un coche en cuyo techo estaba su zapato. O sea que, a Mr. Bean el monopie le permite muchos pasos. Pero ya digo, es cuestión de cada uno y, a lo peor, lo de Mr. Bean estaba trucado.
¿parece suficiente "pollada"? ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|