OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2007, 16:03
Eli Eli no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

fotografiar peces de acuario

Esta mañana he estado fotografiando peces de acuario con mi nueva sony dsc-h7 pero no me acaban de salir bien las fotos, los colores de los peces en movimiento me salen como difuminados. ¿Hay algun truco o opción para fotografiar acuarios?Qué debo tener en cuenta?? Si me acaba saliendo bien ya os pondré una foto a ver qué os parece...
Gracias de antemano
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2007, 16:23
Vivo en los foros

no usar el flash.
disparar sobre tripode aprovechando la luz del acuario y con la habitacion a oscuras.
si son fotos en "movimiento" subir el iso de tu camara hasta donde se comporte bien en el tema del ruido.
usar el modo "macro" de la camara.
eso al menos es lo que hacia yo en el acuario de discos.
espero que te sirva de algo.
un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2007, 16:29
Lleva poco por aquí

Gacias por la rápida respuesta.
Cita:
si son fotos en "movimiento" subir el iso de tu camara hasta donde se comporte bien en el tema del ruido.
Soy novatilla! a que te refieres cuando dices subier el iso???
Como soy un poquito impaciente, pregunto lo de la iso antes de informarme y leer otros posts del foro, perdonad . Todavia no me conozco muy bien las opciones de la cámara y estoy intentando subir la iso pero no consigo hacerlo. El manual de instrucciones de la cámara tampoco es muy preciso que digamos pero bueno, si alguien tiene esta cámara o sabe como hacerlo, que me lo diga. Gracias!! y disculpad otra vez por estas preguntillas de "pardilla".
Saludos!

Última edición por Eli; 03-oct-2007 a las 17:05. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2007, 17:08
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a nikostar
buenas tardes eli mira te vas a nuevos posts pincha y en la pagina nº 2 donde pone manual de fotografia en pdf cro que esta bien un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 03:46
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Eli Ver Mensaje
Gacias por la rápida respuesta.

Soy novatilla! a que te refieres cuando dices subier el iso???
Como soy un poquito impaciente, pregunto lo de la iso antes de informarme y leer otros posts del foro, perdonad . Todavia no me conozco muy bien las opciones de la cámara y estoy intentando subir la iso pero no consigo hacerlo. El manual de instrucciones de la cámara tampoco es muy preciso que digamos pero bueno, si alguien tiene esta cámara o sabe como hacerlo, que me lo diga. Gracias!! y disculpad otra vez por estas preguntillas de "pardilla".
Saludos!
el iso es la sensibilidad de la camara, cuanto mas iso puedes disparar a mas velocidad, o aprovechar la luz ambiente sin tener que recurrir al flash....
lo primero de todo, a empollar el manual.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 05:33
Habitual

Bueno yop tambin soy acuarofilico y tomo fotos a mis peces , hay una opcion de doble dispafo de flash o flash de relleno prueba ojala te sirva saludos!

equipo que utilizo : Nikon d80 + 18-135
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 11:21
Lleva poco por aquí

Cita:
lo primero de todo, a empollar el manual.
ya, teneis razón, ... Ya me lo he bajado y ya me los estoy mirando...Tengo muchas cosas que aprender...la primera no ser tan impaciente!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 11:37
Habitual

Si disparas con flash no tires directa al acuario ponte a 45 grados para que no se refleje el flash en el cristal, si disparas sin flash te saldran mejor pero si tienes unos peces rapidos es dificil cogerlos sin que salgan movidos en el caso de los discos es mas facil porque se mueven mas lentos y si puedes usa tripode, en mi pagina puedes ver algnas fotos de peces casi todas con flash, mi acuario no tiene mu buea iluminacion y s subo mucho el iso me sale demasiado grano (soy de nikon)

Un saludo

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación