OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
fotografiar peces de acuario
Esta mañana he estado fotografiando peces de acuario con mi nueva sony dsc-h7 pero no me acaban de salir bien las fotos, los colores de los peces en movimiento me salen como difuminados. ¿Hay algun truco o opción para fotografiar acuarios?Qué debo tener en cuenta??
Si me acaba saliendo bien ya os pondré una foto a ver qué os parece...Gracias de antemano |
| Publicidad |
|
|||
|
Gacias por la rápida respuesta.
Cita:
a que te refieres cuando dices subier el iso???_________________________________ Como soy un poquito impaciente, pregunto lo de la iso antes de informarme y leer otros posts del foro, perdonad . Todavia no me conozco muy bien las opciones de la cámara y estoy intentando subir la iso pero no consigo hacerlo. El manual de instrucciones de la cámara tampoco es muy preciso que digamos pero bueno, si alguien tiene esta cámara o sabe como hacerlo, que me lo diga. Gracias!! y disculpad otra vez por estas preguntillas de "pardilla".Saludos! Última edición por Eli; 03-oct-2007 a las 17:05. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
buenas tardes eli mira te vas a nuevos posts pincha y en la pagina nº 2 donde pone manual de fotografia en pdf cro que esta bien un saludo
|
|
||||
|
Cita:
lo primero de todo, a empollar el manual. saludos. |
|
||||
|
Bueno yop tambin soy acuarofilico y tomo fotos a mis peces , hay una opcion de doble dispafo de flash o flash de relleno prueba ojala te sirva saludos!
|||
|
Cita:
ya, teneis razón, ... Ya me lo he bajado y ya me los estoy mirando...Tengo muchas cosas que aprender...la primera no ser tan impaciente! |
|
||||
|
Si disparas con flash no tires directa al acuario ponte a 45 grados para que no se refleje el flash en el cristal, si disparas sin flash te saldran mejor pero si tienes unos peces rapidos es dificil cogerlos sin que salgan movidos en el caso de los discos es mas facil porque se mueven mas lentos y si puedes usa tripode, en mi pagina puedes ver algnas fotos de peces casi todas con flash, mi acuario no tiene mu buea iluminacion y s subo mucho el iso me sale demasiado grano (soy de nikon
)Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|