OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Cuando habláis de sobreexponer 2 puntos?
Yo tengo configurada la cámara con 1/3 EV, cuando decís que hay que sobrexponer 2 puntos después de medir con puntual al lado mas claro que queramos que salga con detalle, ¿tengo que mover 6 rayitas hacia la izquierda para sobrexpone 2 diafragmas o 1 rayita equivale a un punto?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com ffice ffice" /><o:p></o:p>La nikon d80 la tengo configurada de tal manera que con la rueda de atrás controlo la apertura de diafragma y con la rueda delantera la velocidad de obturación, disparo en modo “A”. <o:p></o:p> Gracias! |
| Publicidad |
|
||||
|
2 puntos de diafragma son 6 rayitas. Cada rayita es un tercio de un paso de diafragma, así que 3 rayitas hacen variar en un punto la exposición.
SAludos
|
Y un paso de diafragma es igual que un punto de exposición??
Thanks!
|
McCoy:
Un paso de diafragma es un punto. Un paso de velocidad es otro punto. Medio paso de diafragma y medio de velocidad es otro punto. Un tercio de diafragma y dos tercios de velocidad y viceversa es otro punto. De ISO 100 a ISO 200 es otro punto Y todo junto y/o revuelto es un puntazo ![]() Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|